El Nuevo Banco del Chaco ante las nuevas medidas

Todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco tendrán durante este lunes las operaciones y horario de atención habituales. La compra y venta de moneda extranjera se habilitará una vez que se realicen las adecuaciones de sistema a las nuevas normativas.

Actualidad - Provincia
NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-02
Centro de Atención de productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber a clientes y comunidad en general que las operaciones y horario de atención durante este lunes, serán las habituales en todas las sucursales de la entidad. En tanto, la compra y venta de moneda extranjera se habilitará una vez que se realicen las adecuaciones de sistema requeridas por la nueva normativa del Banco Central de la República Argentina.

 

 

Asimismo, aquellas personas que deseen disponer de los fondos acreditados en sus cuentas bancarias en todas las monedas podrán hacerlo sin restricciones por los canales habituales: compras con tarjeta de débito, cajeros automáticos, transferencias y ventanilla de caja.   

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.