El Nuevo Banco del Chaco ante las nuevas medidas

Todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco tendrán durante este lunes las operaciones y horario de atención habituales. La compra y venta de moneda extranjera se habilitará una vez que se realicen las adecuaciones de sistema a las nuevas normativas.

Actualidad - Provincia
NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-02
Centro de Atención de productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber a clientes y comunidad en general que las operaciones y horario de atención durante este lunes, serán las habituales en todas las sucursales de la entidad. En tanto, la compra y venta de moneda extranjera se habilitará una vez que se realicen las adecuaciones de sistema requeridas por la nueva normativa del Banco Central de la República Argentina.

 

 

Asimismo, aquellas personas que deseen disponer de los fondos acreditados en sus cuentas bancarias en todas las monedas podrán hacerlo sin restricciones por los canales habituales: compras con tarjeta de débito, cajeros automáticos, transferencias y ventanilla de caja.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.