Mix cultural para festejar el 139° aniversario de Resistencia

Este lunes 30 el Parque de la Democracia, en avenida Sarmiento al 2.200, es el lugar elegido para la realización de diferentes actividades por el 139° aniversario de Resistencia.

Actualidad - Ciudad
espectaculo-en-el-139-aniversario-de-Resistencia-01
Actividades culturales para festejar el 139° aniversario de Resistencia.

A las 10, darán inicio al ciclo “Experiencias Resistencia”, en el marco del programa “Resistiencia, puerta del Chaco”.

 

 Continuará a las 18, con un Punto de Encuentro: en esta oportunidad en Delicias para el Alma (Entre Ríos 491) con un menú regional a precio promocional + arte + música.

 

A las 19, en la Peatonal, se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica #ResistenciaCumple + convite de empanada resistenciana + ensamble artístico de tango "Nuevo y Vivo".

 

 

Finalmente, a las 20, Galeria Chiapello (Remedios de Escalada 255)  + Fundación Resistencianos (ex Mercado Municipal. Obligado y José María Paz) + Taller del Sol (Arbo y Blanco 288), se realizará un itinerario por la pintura al aire libre de Resistencia.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.