Chaco On Line Chaco On Line

SAMEEP atenderá en febrero sólo por la mañana

SAMEEP restringirá la atención al público, de las 6.30 hasta las 12.30 horas, únicamente. Este horario regirá desde el lunes 30 hasta el 27 de febrero.

Provincia
SAMEEP-01
Oficinas comerciales de SAMEEP

La empresa estatal SAMEEP hizo saber que a partir del lunes 30 de enero hasta el 27 inclusive, se implementará horario de verano en la atención al público.

 

Por lo tanto, se atenderá a partir de las 6.30 horas hasta las 12.30 horas, únicamente. En tanto, recuerda que a partir del 1 de marzo volverá a su horario habitual por la mañana y tarde.

 

En tanto que para realizar algún reclamo, la atención en las oficinas funcionan con guardias rotativas.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Tristan-Bauer-21-02-11-01

Tristan Bauer llega este viernes 12, a Resistencia

Encuentros

Este viernes 12, junto a autoridades provinciales, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recorrerá espacios culturales emblemáticos y proyectos beneficiados con las distintas líneas de incentivo económico de Nación y Provincia.

Boletín de noticias