Ofrecimiento de cargos de supervisores

El Ministerio de Educación concretará el primer acto de ofrecimiento de cargos de supervisores. Será el viernes 23, a las 9 horas, en la EEP Nº 315.

Ministerio-de-Educacion-04
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación ofrecerá 6 cargos de supervisores para escuelas primarias de la provincia. Estos nuevos supervisores se desempeñarán en distintas regionales educativas cubriendo las vacantes disponibles en instituciones de Nivel Primario.

 

 

Este será el primer acto de ofrecimiento del 2.019 y se realizará en la EEP N° 315 "Ernesto Duvivier" de Resistencia (Arturo Illia 1380) el 23 de agosto próximo, a las 9. Estará presidido por la directora general de Gestión Educativa, Patricia Kopytko.

 

 

Desde Gestión Educativa hicieron saber que a partir hoy, se encuentran disponibles en la oficina de dicho organismo, en el horario de 7.30 a 16.30, las listas definitivas de los directores titulares en condiciones de acceder a estos cargos.  

 

Te puede interesar

Nivel Primario: Comienzan los Concursos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a la 12  anuncia a los docentes inscriptos para los concursos de traslado común, reincorporación e ingreso de maestro de grado, adulto y Educación Física del Nivel Primario. El Período de Tachas será desde el 5 de marzo de 2.020 y por el término de diez días.

Ministerio-de-Educacion-03

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01

Incentivo Docente: Pagan este viernes

Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

cajero-automatico-04

Inscriben para las becas Progresar

Para acceder a las becas Progresar están abiertas las inscripciones y se extienden hasta el 31 de este mes. Podrán hacerlo en los Niveles Primario, Secundario y Terciario, en la página oficial de este beneficio. 

Becas-Progresar-20-03-02-01