Ofrecimiento de cargos de supervisores

El Ministerio de Educación concretará el primer acto de ofrecimiento de cargos de supervisores. Será el viernes 23, a las 9 horas, en la EEP Nº 315.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-04
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación ofrecerá 6 cargos de supervisores para escuelas primarias de la provincia. Estos nuevos supervisores se desempeñarán en distintas regionales educativas cubriendo las vacantes disponibles en instituciones de Nivel Primario.

 

 

Este será el primer acto de ofrecimiento del 2.019 y se realizará en la EEP N° 315 "Ernesto Duvivier" de Resistencia (Arturo Illia 1380) el 23 de agosto próximo, a las 9. Estará presidido por la directora general de Gestión Educativa, Patricia Kopytko.

 

 

Desde Gestión Educativa hicieron saber que a partir hoy, se encuentran disponibles en la oficina de dicho organismo, en el horario de 7.30 a 16.30, las listas definitivas de los directores titulares en condiciones de acceder a estos cargos.  

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.