La CCC. CTEP y Somos Barrios de Pie manifestarán en el Día de San Cayetano

La Corriente Clasista y Combativa junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Somos Barrios de Pie confirma que participará de la Misa por el Día de San Cayetano. Luego, serán parte de un acto multisectorial junto a la CTA, UTrE- CTERA y el Sindicato de Camioneros, entre otras organizaciones.

Actualidad - Provincia
CCC-CTEP-SOMOS-Chaco-19-08-06-01
Manifestación de la CCC, CTEP y Somos Barrios de Pie

Este miércoles 7 de agosto, en el marco de la jornada nacional de lucha, la Corriente Clasista y Combativa, (CCC), La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y Somos Barrios de Pie, anunciaron que participarán la Misa de conmemoración del Día de San Cayetano. Desde la iglesia del patrono del Trabajo,  (avenida 25 de Mayo y calle 1),  marcharán hacia la plaza 25 de Mayo, y compartirán un acto multisectorial junto a camioneros, CTA, UTRE CTERA y otros sectores en el mástil central de Resistencia (avenida 9 de Julio y Frondizi).

 

Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo y por la sanción urgente de las leyes de la Economía Popular:

• Prórroga por 4 años de la Emergencia Social

• Emergencia Alimentaria

• Infraestructura Social

• Agricultura Familiar

• Emergencia en Adicciones

• Emergencia en Violencia de Género

• Asignación de presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.