La CCC. CTEP y Somos Barrios de Pie manifestarán en el Día de San Cayetano

La Corriente Clasista y Combativa junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Somos Barrios de Pie confirma que participará de la Misa por el Día de San Cayetano. Luego, serán parte de un acto multisectorial junto a la CTA, UTrE- CTERA y el Sindicato de Camioneros, entre otras organizaciones.

Provincia 06 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



CCC-CTEP-SOMOS-Chaco-19-08-06-01
Manifestación de la CCC, CTEP y Somos Barrios de Pie

Este miércoles 7 de agosto, en el marco de la jornada nacional de lucha, la Corriente Clasista y Combativa, (CCC), La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y Somos Barrios de Pie, anunciaron que participarán la Misa de conmemoración del Día de San Cayetano. Desde la iglesia del patrono del Trabajo,  (avenida 25 de Mayo y calle 1),  marcharán hacia la plaza 25 de Mayo, y compartirán un acto multisectorial junto a camioneros, CTA, UTRE CTERA y otros sectores en el mástil central de Resistencia (avenida 9 de Julio y Frondizi).

 

Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo y por la sanción urgente de las leyes de la Economía Popular:

• Prórroga por 4 años de la Emergencia Social

• Emergencia Alimentaria

• Infraestructura Social

• Agricultura Familiar

• Emergencia en Adicciones

• Emergencia en Violencia de Género

• Asignación de presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional. 

 

Te puede interesar

Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes

Integrantes de movimientos sociales son atropellados por un automóvil Fiat Mobi, cuando reclamaban frente a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María de Oro y Moreno. Una cuadra después, los integrantes de la protesta apedrean al vehículo, con la conductora en su interior.

Manifestantes cargan contra vehículo

Organización social reclama pago para el inicio de pequeñas construcciones

La organización social MTE La Roca Sólida manifiesta en reclamo por el pago para el inicio de la construcción de mejoramientos. El referente del movimiento, Juan Carlos Rolón, asegura que cuenta con la documentación aprobada pero ningún funcionario se hace responsable y no se le habilita el pago correspondiente. 

La-Roca-Solidaria-19-05-16-02