La CCC. CTEP y Somos Barrios de Pie manifestarán en el Día de San Cayetano

La Corriente Clasista y Combativa junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Somos Barrios de Pie confirma que participará de la Misa por el Día de San Cayetano. Luego, serán parte de un acto multisectorial junto a la CTA, UTrE- CTERA y el Sindicato de Camioneros, entre otras organizaciones.





CCC-CTEP-SOMOS-Chaco-19-08-06-01
Manifestación de la CCC, CTEP y Somos Barrios de Pie

Este miércoles 7 de agosto, en el marco de la jornada nacional de lucha, la Corriente Clasista y Combativa, (CCC), La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y Somos Barrios de Pie, anunciaron que participarán la Misa de conmemoración del Día de San Cayetano. Desde la iglesia del patrono del Trabajo,  (avenida 25 de Mayo y calle 1),  marcharán hacia la plaza 25 de Mayo, y compartirán un acto multisectorial junto a camioneros, CTA, UTRE CTERA y otros sectores en el mástil central de Resistencia (avenida 9 de Julio y Frondizi).

 

Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo y por la sanción urgente de las leyes de la Economía Popular:

• Prórroga por 4 años de la Emergencia Social

• Emergencia Alimentaria

• Infraestructura Social

• Agricultura Familiar

• Emergencia en Adicciones

• Emergencia en Violencia de Género

• Asignación de presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional. 

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01