Con un almuerzo en el Fogón de los Arrieros, cierra De la Huerta al Plato

Con un almuerzo en el Fogón de los Arrieros, cierra De la Huerta al Plato. El viernes 12, al mediodía, participarán productores de la zona y los empresarios gastronómicos.

Actualidad - Provincia
De-la-huerta-al-plato-19-07-11-02
Campaña De la huerta al plato

Productores de la región y empresarios gastronómicos compartirán un almuerzo, el viernes 12, en el Fogón de los Arrieros. Se degustará un menú hecho con alimentos provenientes de las chacras de la zona.

 De-la-huerta-al-plato-19-07-11-03

 Productores locales acercaron sus productos a empresarios gastrónomicos 

 

El viernes, a partir de las 12, en el Fogón de los Arrieros (Almirante Brown 350) se desarrollará el cierre de la primera etapa de la campaña, “De la Huerta al plato”, organizada por el espacio Con Sentido. La misma congregará a productores locales con empresarios gastronómicos.

 

 

El menú estará a cargo del reconocido chef Carlos Losch quien planificó diferentes platos en los que se podrán degustar las verduras y productos que los trabajadores de la tierra chaqueña tienen para ofrecer. Algunas de las verduras ya formaron parte del bolsín de mercaderías que semanalmente recibían los locales gastronómicos.

De-la-huerta-al-plato-19-07-11-04

Productores locales y empresarios gastronómicos dieron forma a la campaña De la huerta al plato

 

 

El encuentro servirá para conectar todas las piezas de este rompecabezas que fue la primera etapa de la campaña, De la Huerta al Plato, ya que estarán presentes los y las productoras que proveían a los comercios y los propietarios de los locales gastronómicos. El equipo del espacio Con Sentido, a cargo de Katia Blanc será el encargado de acercar a las partes, un pedido hecho por ambos sectores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.