Con un almuerzo en el Fogón de los Arrieros, cierra De la Huerta al Plato

Con un almuerzo en el Fogón de los Arrieros, cierra De la Huerta al Plato. El viernes 12, al mediodía, participarán productores de la zona y los empresarios gastronómicos.





De-la-huerta-al-plato-19-07-11-02
Campaña De la huerta al plato

Productores de la región y empresarios gastronómicos compartirán un almuerzo, el viernes 12, en el Fogón de los Arrieros. Se degustará un menú hecho con alimentos provenientes de las chacras de la zona.

 De-la-huerta-al-plato-19-07-11-03

 Productores locales acercaron sus productos a empresarios gastrónomicos 

 

El viernes, a partir de las 12, en el Fogón de los Arrieros (Almirante Brown 350) se desarrollará el cierre de la primera etapa de la campaña, “De la Huerta al plato”, organizada por el espacio Con Sentido. La misma congregará a productores locales con empresarios gastronómicos.

 

 

El menú estará a cargo del reconocido chef Carlos Losch quien planificó diferentes platos en los que se podrán degustar las verduras y productos que los trabajadores de la tierra chaqueña tienen para ofrecer. Algunas de las verduras ya formaron parte del bolsín de mercaderías que semanalmente recibían los locales gastronómicos.

De-la-huerta-al-plato-19-07-11-04

Productores locales y empresarios gastronómicos dieron forma a la campaña De la huerta al plato

 

 

El encuentro servirá para conectar todas las piezas de este rompecabezas que fue la primera etapa de la campaña, De la Huerta al Plato, ya que estarán presentes los y las productoras que proveían a los comercios y los propietarios de los locales gastronómicos. El equipo del espacio Con Sentido, a cargo de Katia Blanc será el encargado de acercar a las partes, un pedido hecho por ambos sectores.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01