Lucía Mantero presentará "El deseo más grande el mundo", en el Fogón de los Arrieros

La periodista y escritora Luciana Mantero presentará su libro “El deseo más grande del mundo”. Con entrada libre, esta actividad se concretará el miércoles 26, desde las 20, en el Fogón de los Arrieros, Resistencia.

Cultura - Libros
Lucia-Scaglione-El-Deseo-Mas-Grande-del-Mundo-01
Lucía Mantero y su libro "El deseo más grande del mundo"

Este miércoles 26, a las 20, la periodista y escritora Luciana Mantero presenta su libro “El deseo más grande del mundo”, en El Fogón de los Arrieros (Brown 350, Resistencia), con entrada libre.

 


La obra narra la historia personal de la escritora, junto a la de 9 mujeres, y aborda herramientas para atravesar el difícil momento de las personas que desean un hijo y no pueden conseguirlo.

 

La autora

 

Luciana Mantero es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista (TEA).

 


En 2.011, publicó la primera edición de Margarita Barrientos, una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad, libro por el que obtuvo una mención especial del Premio Estímulo de TEA al periodismo joven.

 


En 2.015 lanzó su segundo libro, El deseo más grande del mundo, dónde reúne diez historias de mujeres en busca de una maternidad que no llega.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.