Cierre de listas: Desde el massismo, piden que se le dé libertad a Peppo para elegir

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, pide que se le dé la libertad al gobernador Peppo para la conformación de las listas. Solicita que la definición se haga en la provincia.

El gobernador Domingo Peppo encabeza reunión entre dirigentes del PJ y aliados

De las reuniones que este viernes encabezó Domingo Peppo, la última fue con los partidos aliados. El debate sobre el armado electoral tras el veto de CFK a la lista de unidad elaborada por Peppo y Jorge Capitanich se extendió hasta la medianoche.

Desde el massismo chaqueño se hizo fuerza para ser parte del espacio que haga frente a las políticas del gobierno nacional.“Provengo de un espacio que hasta hace poco tiempo tenía un candidato a presidente, pero también de un espacio que fue el primero que entendió que había que dejar de lado las vanidades, los intereses personales, los agravios y la soberbia para conformar una nueva mayoría que enfrente a este gobierno, que es el único enemigo que tenemos porque se convirtió en una fábrica de pobres”, apuntó José Sánchez, dirigente en el Chaco del Frente Renovador.

 

 

Pidió que la elección de “los mejores hombres” para representar al Chaco en el parlamento se lleve a cabo en la provincia, porque -advirtió- “tenemos el ejemplo en estos últimos años de que los senadores que representan a la provincia nunca se acercaron al Gobernador para preguntarle cuál era la idea de la provincia en relación a cuestiones de interés público”.


Sánchez ratificó el compromiso de pertenencia al espacio político conducido por Domingo Peppo y de su reelección como Gobernador. “Creemos que hay que realizar el máximo de los esfuerzos de unidad posible para mostrarle a la sociedad que también nosotros dejamos de lado las mezquindades para unirnos y trabajar por la provincia”. 

Finalmente, dijo que "Domingo Peppo tiene la capacidad suficiente como para poder resolver esta situación pensando en el Chaco”, y adelantó: “Desde nuestro punto de vista deberíamos darle a Peppo la libertad absoluta para que en función de lo que él piense como mejor para el Chaco, pueda decidir”

Te puede interesar

Emisión de bonos: Slimel cuestiona el fuerte endeudamiento

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

La Cámara de Apelaciones revoca las medidas cautelares dictadas a favor de la fundación Valdocco

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace  lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Ferro y Gutiérrez asumen como ministros provinciales

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

En marcha operativo de control y prevención para las Fiestas de Fin de Año

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia lanzan el operativo de control y prevención para las fiestas de fin de año. Contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas —Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE— en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.

Ferro y Gutiérrez, nuevos funcionarios en el gobierno provincial

En el gobierno provincial, asumirán este jueves como funcionarios Julio Ferro y Diego Gutiérrez. Serán los nuevos ministros de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos y de Desarrollo Humano.