El NBCh pone a disposición su Línea Joven

El Nuevo Banco del Chaco anuncia su Línea Joven, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Está destinada a los profesionales que recién se inician.

Anuncio de la Línea Joven del Nuevo Banco del Chaco
Anuncio de la Línea Joven del Nuevo Banco del Chaco
Anuncio de la Línea Joven del Nuevo Banco del Chaco

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) del Chaco, se presentó este martes la Línea Joven del Nuevo Banco del Chaco orientada a jóvenes profesionales, que permitirá acceder en forma ágil y sin costo a cuentas en pesos y dólares, tarjeta de crédito Tuya y débito Chaco 24, préstamos personales y seguros.

 

 

A través de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCh), que nuclea a 7 colegios y consejos de la provincia, se canalizará la gestión de los productos y servicios financieros de la Línea Joven que realizará la comisión de cada entidad, para hacer más fácil y ágil el acceso de los nuevos profesionales.

 

 

Participaron del anuncio el presidente de la FEPUCh, Ricardo Urturi; el gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli; el director Comercial de Nuevo Chaco Broker de Seguros, Emmanuel Masdeu, y el referente de Tarjeta Tuya, Alejandro Brizuela. Estuvieron junto al Secretario del CPCE Chaco, Gastón Cabral; el subsecretario de la Juventud del Chaco, Marcos Vignau; el presidente de la Comisión de Jóvenes de la FEPUCh, Matías Israel Zieseniss; la titular de la Comisión de Jóvenes Abogados, Yamila Méndez, y la coordinadora de la Comisión de Jóvenes del CPCE Chaco, Celeste Sanabria.

 

 

La Línea Joven del Nuevo Banco del Chaco incluye la apertura de caja de ahorro en pesos y dólares sin costos y emisión de Tarjeta Tuya para compras en cuotas fijas y sin interés, préstamos personales y seguros, en gestión ágil unificada, que permite hacer un solo trámite para obtener todos los productos.

 

 

El presidente de FEPUCh, Ricardo Urturi, destacó el trabajo de la comisión de jóvenes de la entidad que “se conformó hace un mes y ya tiene resultados de gestión”. “Estas acciones nos ponen contentos y orgullosos porque son gestiones para facilitar el de los jóvenes profesionales que están empezando y por ello, tienen más dificultades”, sostuvo.

 

 

Omar Quirelli explicó que la implementación de la Línea Joven se inscribe “en objetivos de inclusión y educación financiera que persigue el Nuevo Banco del Chaco. Para ello, generamos un mecanismo fácil y ágil a disposición de los jóvenes profesionales, para que puedan operar y acceder a financiamiento para atender sus necesidades”.

 

 

“Con la tarjeta de débito Chaco 24 podrán hacer todas las operaciones a través de la banca electrónica, cajeros automáticos, home banking y home banking mobile; Tarjeta Tuya dispone de programas en cuotas sin interés y cuotas fijas con políticas acordes de cada sector profesional. La Línea también incluye préstamos personales y seguros cotizados con las principales compañías del mercado”, detalló el gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

El subsecretario de la Juventud, Marcos Vignau, valoró el trabajo conjunto entre entidades profesionales, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno, para “brindar a los jóvenes agilidad para acceder sin costos a productos y servicios adecuados a las necesidades de cada profesión”.

 

 

“Esta tarea de generar acceso ya la realizamos con jóvenes estudiantes secundarios y universitarios y ahora la extendemos a jóvenes profesionales, pero no sería posible sin la visión del Banco de aportar al desarrollo de la provincia”, remarcó Vignau.

 

 

La Línea Joven para profesionales se podrá gestionar a través de cada entidad profesional, que a su vez será canalizada por la FEPUCh al Nuevo Banco del Chaco para agilizar el otorgamiento de los productos y servicios financieros incluidos.

 

Te puede interesar

Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum

Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.

ATE reclama por ola de despidos en el Estado provincial

La Asociación Trabajadores del Estado  Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.

El gobierno provincial denuncia públicamente a Schwartz por intimidación: “Son prácticas que chocan con el sistema democrático”

El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Muerte del oficial Duarte: Matkovich ofrece su informe ante la Legislatura

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich da su informe ante la Legislatura provincial acerca de lo ocurrido con el oficial principal Agustín Duarte durante un entrenamiento de infantería, el pasado 9 de mayo.

Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública

Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.