SAMEEP de duelo

Las autoridades de SAMEEP dan a conocer que un trabajador falleció en circunstancias que se están analizando. Por esta razón, la empresa estatal declara duelo y no atiende al público.

La gerencia de la empresa provincial SAMEEP, encabezados por el presidente Claudio Westtein, el gerente general, ingeniero Ricardo Requena; la vocal contadora Ana María Torres, y el gerente administrativo Enrique Masach, dieron a conocer que la empresa no atenderá al público en el día de hoy, tras decretar duelo por el lamentable fallecimiento de Julio Romero, agente de la empresa quien se  encontraba realizando su labor cuando por circunstancias que se están analizando, perdió la vida. Ante la trágica noticia, las autoridades de la empresa brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el asueto del día de hoy, a demás de ponerse a disposición de la familia en este difícil momento.

 

Tras comunicar lo ocurrido, el Directorio de la empresa SAMEEP se trasladó a Tres Isletas para colaborar en todo lo que este a su alcance para determinar las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

 

Te puede interesar

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.