SAMEEP de duelo

Las autoridades de SAMEEP dan a conocer que un trabajador falleció en circunstancias que se están analizando. Por esta razón, la empresa estatal declara duelo y no atiende al público.

La gerencia de la empresa provincial SAMEEP, encabezados por el presidente Claudio Westtein, el gerente general, ingeniero Ricardo Requena; la vocal contadora Ana María Torres, y el gerente administrativo Enrique Masach, dieron a conocer que la empresa no atenderá al público en el día de hoy, tras decretar duelo por el lamentable fallecimiento de Julio Romero, agente de la empresa quien se  encontraba realizando su labor cuando por circunstancias que se están analizando, perdió la vida. Ante la trágica noticia, las autoridades de la empresa brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el asueto del día de hoy, a demás de ponerse a disposición de la familia en este difícil momento.

 

Tras comunicar lo ocurrido, el Directorio de la empresa SAMEEP se trasladó a Tres Isletas para colaborar en todo lo que este a su alcance para determinar las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

 

Te puede interesar

Adultos mayores podrán gratis tomar prácticas de actividades fìsicas

Adultos mayores podrán acceder a prácticas de actividad física en forma gratuita. Es a partir de un convenio suscripto por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados.

Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

Aptasch reitera el reclamo al Gobierno provincial por la “inmediata implementación de la carrera sanitaria”. Exige celeridad y voluntad política remarcándole que “prometió en campaña” y que la salud pública necesita “ordenar el sistema”.

Zdero y el defensor adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan tareas conjuntas

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero se reúne con el defensor nacional adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Facundo Hernández. Coordinan tareas comunes entre Nación y Provincia.

Vacunan contra la fiebre amarilla

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

CAME, Fechaco y Seguridad definen agenda para reforzar la prevención

El tema de la seguridad es central de una reunión entre CAME, Fechaco y el Ministerio del área. Acuerdan agenda para garantizar la prevención del delito.