Chaco On Line Chaco On Line

SAMEEP de duelo

Las autoridades de SAMEEP dan a conocer que un trabajador falleció en circunstancias que se están analizando. Por esta razón, la empresa estatal declara duelo y no atiende al público.

Provincia
SAMEEP-01

La gerencia de la empresa provincial SAMEEP, encabezados por el presidente Claudio Westtein, el gerente general, ingeniero Ricardo Requena; la vocal contadora Ana María Torres, y el gerente administrativo Enrique Masach, dieron a conocer que la empresa no atenderá al público en el día de hoy, tras decretar duelo por el lamentable fallecimiento de Julio Romero, agente de la empresa quien se  encontraba realizando su labor cuando por circunstancias que se están analizando, perdió la vida. Ante la trágica noticia, las autoridades de la empresa brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el asueto del día de hoy, a demás de ponerse a disposición de la familia en este difícil momento.

 

Tras comunicar lo ocurrido, el Directorio de la empresa SAMEEP se trasladó a Tres Isletas para colaborar en todo lo que este a su alcance para determinar las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

 

Te puede interesar

Canilla-con-poca-agua-20-12-01-01

SAMEEP reconoce déficit en el servicio

Ciudad

SAMEEP anuncia la posibilidad de que existan inconvenientes en el servicio de provisión de agua potable. Menciona la histórica bajante del río Paraná, a lo que suma la excesiva salinidad del río Negro.

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias