Zdero se reúne con empresarios y comerciantes

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero se reúne con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio. Comenta que le transmitieron inquietudes por habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento de tránsito y  presión tributaria.

En candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio

El diputado provincial y candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero, asistió junto a su par, Carim Peche a una reunión con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

 

Zdero expresó: “Vine a hacer un pacto de honor con la Cámara de Comercio, creo en esta institución, en el compromiso que tiene con la ciudad y sus asociados. Vamos a trabajar en conjunto y premiar a quienes hacen bien las cosas. Se puede controlar, mejorar y avanzar. Estoy convencido que el camino es la articulación de los sectores público-privado. Esa es la única salida”.

 

 

El candidato al Ejecutivo Municipal comentó que “durante el encuentro, los comerciantes le transmitieron sus inquietudes por diferentes temas: habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento del tránsito y presión tributaria, entre otros”.

 

 

"Voy a tener decisión política para dar respuestas y para hacerlo; me voy a poner del lado del vecino, de la Cámara de Comercio y juntos vamos a apoyar al laburante que se rompe el lomo todos los días. Estoy abocado a lo que realmente le preocupa a la gente", finalizó Zdero.

 

Te puede interesar

Pedido de crédito: Roffé explica a concejales los motivos para el financiamiento

El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia, Ricardo Roffé, ofrece detalles de la toma de financiamiento del Ejecutivo municipal ante la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo. Propone un pedido de crédito por 3.200 millones de pesos.

El festival de San Patricio con nueva fecha: será el sábado 23

El festival de San Patricio tiene nueva fecha de programación, luego de la obligada suspensión por las lluvias pasadas. Con la propuesta de emprendedores de cerveza artesanal local y de gastronomía, se llevará adelante el sábado 23, a las 18, en el Parque 2 de Febrero.

Finaliza el Plan de Bacheo, en calles céntricas

Finaliza el Plan de Bacheo 2024, en el micro y macro centro de Resistencia. En tanto, las cuadras intervenidas recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.

Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.

Inician la preparación del Via Crucis

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Retoman el servicio de colectivos

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.