Pietragalla estará en un conversatorio sobre derechos humanos, en Barranqueras

El legislador nacional Horacio Pietragalla estará en la provincia del Chaco, el jueves 23. Participará de un conversatorio sobre derechos humanos, en el Espacio Cultural Mil Flores, a las 18 horas.

Diputado nacional Horacio Pietragalla

El diputado nacional Horacio Pietragalla Corti (FPV- PJ), visitará la provincia del Chaco este jueves y mantendrá una ronda de encuentros en Resistencia y Barranqueras a lo largo de la jornada.

Es así que a las 10 horas, el legislador se reunirá con organismos de derechos humanos en la Casa por la Memoria, mientras que por la tarde recibirá a comunidades indígenas, siempre en el edificio ubicado en Marcelo T de Alvear 32 de la capital provincial.


Asimismo, a las 18 horas, Pietragalla visitará el Espacio Cultural Mil Flores situado en Alem 45 de la ciudad de Barranqueras, donde participará de un conversatorio que brindará la Mesa de Derechos Humanos de La Cámpora. 

Horacio Pietragalla Corti es el nieto recuperado número 75, hijo de Liliana Corti y Horacio “Chaco” Pietragalla, y forma parte de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo desde que recuperó su identidad en el año 2003. Es responsable nacional de Derechos Humanos de La Cámpora y actualmente diputado nacional, aunque fue también presidente del Archivo Nacional de la Memoria durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz hasta 2017.

 

Te puede interesar

El Ministerio Público Fiscal con protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual

El Ministerio Público Fiscal del Chaco adopta para su trabajo diario el protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual. Esto es desarrollado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres de este órgano independiente de administración de justicia de la Nación.

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Diputadas provinciales del CER promueven la regularización laboral de los jornalizados del Equipo Hábitat. A través de una iniciativa legislativa, impulsan la incorporación de esos trabajadores como personal de planta permanente provincial.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.