Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro Zdero, durante la presentación de su equipo de ideas
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero , en el Centro Cultural Nordeste
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con su equipo de trabajo

Leandro Zdero hizo un llamado a armar la plataforma de gobierno de la capital chaqueña en “un espacio de trabajo, seguimiento y control” durante la primera reunión pública, en el Centro Cultural Nordeste

 


Transformar Resistencia es un desafío no solamente de los candidatos, sino de todos”, afirmó Zdero, al presentar su equipo de trabajo.

“Cuando pensábamos en este espacio, lo hacíamos convencidos en que queremos un municipio moderno, comprometido y eficiente, pero que tenga en el centro de la escena al resistenciano. Al hombre de carne y hueso que vive en la ciudad y que sabe mejor que nadie cuales son los problemas y las soluciones que necesitamos”, dijo Zdero.

El equipo de trabajo estará coordinado por Federico Valdés y María José Roibón quienes recibirán las propuestas. En tanto que Roxana Cerrutti; Verónica Mazzaroli; Javier Dumrauf y Bárbara Losch Rosciani coordinarán los ejes fundamentales de gestión sobre los que trabajarán a futuro:

1.    Crecimiento sustentable

2.    Ciudad de oportunidades

3.    Ciudad inclusiva

4.    Gestión eficiente y comprometida

Propicia la participación través de la página web https://leandrozdero.com/ideas, a través de la cual se podrá participar de las reuniones y proponer ideas de manera virtual en la misma plataforma.

Al final de la reunión, Zdero invitó a la ciudadanía a formar parte de la ciudad que se viene y generar la “Transformación que necesita Resistencia”.

 

 

 

Te puede interesar

Audiencia pública del transporte: Debaten un nuevo cuadro tarifario

La primera audiencia pública para establecer el valor del boleto del transporte público de pasajeros en el área metropolitana de Resistencia se lleva a cabo en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Participan usuarios, empresarios y legisladores provinciales.

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Tasas de Servicio: Extienden la prórroga hasta el 5 de abril

La Municipalidad de Resistencia anuncia que hasta el 5 de abril estará habilitada la posibilidad de realizar el pago anual anticipado de Tasa de Servicios, con descuentos de hasta un 20%.

Resistencia celebra su aniversario, con recorrida en bici por las cervecerías locales

El aniversario 146 de Resistencia, celebra la Municipalidad de la ciudad con muestra interactiva en el Chalet Perrando y el conversatorio "Del desierto verde a la ciudad cultural" . Este martes 30, “Subite a  la Bici” propone un recorrido por las cervecerías locales.

Capacitan sobre RCP a trabajadores de centros comunitarios municipales

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar a trabajadores de los centros comunitarios. Este martes 23, se dictarán en Villa Encarnación, donde se enseñará a realizar maniobras en caso de asfixia, ataque cardíaco, y paro cardiorrespiratorio

Recuperan lagunas de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.