Período de Tachas para cubrir interinatos y suplencias en bibliotecas

El período de tachas 2.019 para docentes bibliotecarios inscriptos para cubrir cargos interinos y/o suplentes en bibliotecas de toda la provincia se realizará desde el miércoles 15. Se extenderá hasta el lunes 28.

Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, da a conocer la realización del período de tachas, llamado extraordinario 2.019- destinado a los inscriptos para cubrir cargos interinos y/o suplentes en Bibliotecas de toda la provincia.

 

Desde el 15 de mayo hasta el 28 de mayo de 2.019, inclusive (por el término de 10 días hábiles), de 07.30 a 14, en sede de la Junta de Clasificación - Gobernador Bosch 99,  Nave 1 – de Resistencia. Tel. 0362 - 4453033 o al correo:  juntacbcas@gmail.com

 

Consulta de listas: Junta de Clasificación de Bibliotecas y  en las direcciones regionales de toda la provincia.

 

 

Te puede interesar

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Interinatos y Suplencias: Haste el viernes 19, extienden el cierre de inscripciones

Hasta el viernes 19 se extenderá el cierre de las inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B. El Ministerio de Educación argumenta que es porque algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo se encuentran en proceso de cambio.

Boleto docente gratuito: Inscriben hasta el 12 de abril

Hasta el 12 abril se puede inscribir a los docentes que viven en una localidad diferente de la que trabajan para acceder al boleto gratuito. Pueden hacerlo en forma on line, completando el formulario en la aplicación SIE.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Interinatos y Suplencias: Desde el 1 de abril inscriben para el nivel Superior

Docentes interesados en cubrir cargos en el Nivel Superior del Chaco podrán inscribirse desde el 1 al 15 de abril. Deberán hacerlo a través de la aplicación SIE.