Espectacular accidente protagoniza intendente de General Capdevilla

El intendente de General Capdevilla, César Acervo, protagoniza un accidente de tránsito al despistar la camioneta VW Amarok, que conducia. El jefe comunal y su esposa se reestablecen en una clínica de Charata.

Accidente del intendente de General Capdevilla, César Acerbo

Un accidente de tránsito protagonizó el intendente de General Capdevilla, César Acerbo, quien iba acompañado de su esposa, una mujer de 67 años.

 

El hecho se produjo en la ruta 89, kilómentro 276, cuando se produjo el despiste de una VW Amarok. Tanto el jefe comunal como su esposa fueron trasladados a la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran lucidos y estables. En la oportunidad, intervino personal de la División de Bomberos y Voluntarios de Charata.

 

 

Te puede interesar

NAGPEL ofrece sus condolencias a Britto

La Comisión Directiva de NAGPeL (Nueva Asociación del Personal Legislativo) hace llegar su más profunda condolencia a la Presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, y a su familia, en tan dolorosa pérdida.

Asume Castelán como subsecretario de gobierno

Durante un acto oficial en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno asume como subsecretario de gobierno Francisco Romero Castelán.

Cronograma de sueldos: Cobrarán pasivos el lunes 5 y activos el martes 6

El gobierno provincial anuncia el cronograma de haberes correspondientes al mes de diciembre. Se abonará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.

Anuario 2025: La Unión Judicial asegura que “se trabajó con respeto por las leyes vigentes”

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace un repaso de las acciones más trascendentes de este 2025, como entidad gremial. Remarca el trabajo por la recomposición salarial, “con prudencia, y respeto por las leyes vigentes”.

Presupuesto 2026: Schneider dice que se busca “otro país” y Capitanich lo define de “anticonstitucional”

La senadora charatense Silvana Lorena Schneider  respalda el proyecto del oficialismo. Dice que se busca “otro país”, que no se parezca al del pasado, pero Jorge Capitanich  expresa rechazo categórico, calificándolo de anticonstitucional.

Receso judicial de verano: La atención será hasta el 31 de enero

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.