Espectacular accidente protagoniza intendente de General Capdevilla

El intendente de General Capdevilla, César Acervo, protagoniza un accidente de tránsito al despistar la camioneta VW Amarok, que conducia. El jefe comunal y su esposa se reestablecen en una clínica de Charata.

Actualidad - Provincia

Accidente del intendente de General Capdevilla, César Acerbo

Un accidente de tránsito protagonizó el intendente de General Capdevilla, César Acerbo, quien iba acompañado de su esposa, una mujer de 67 años.

 

El hecho se produjo en la ruta 89, kilómentro 276, cuando se produjo el despiste de una VW Amarok. Tanto el jefe comunal como su esposa fueron trasladados a la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran lucidos y estables. En la oportunidad, intervino personal de la División de Bomberos y Voluntarios de Charata.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.