Turnos de magistrados y funcionarios durante la feria judicial
El Superior Tribunal de Justicia anuncia los magistrados y funcionarios que prestarán servicios durante la feria judicial. La presidencia del máximo tribunal provincial rotará en enero entre los distintos ministros.
El Superior Tribunal de Justicia difundió el listado de magistrados y funcionarios que prestarán servicios durante la feria judicial, entre el 24 de diciembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, en las seis circunscripciones judiciales.
Así fueron designados presidentes del STJ en feria:
- Iride Isabel Grillo del 24/12 al 08/1 y del 25 al 31/1;
- Rolando Toledo del 9 al 11/1 y el 24/1;
- María Luisa Lucas del 12 al 17/1 y
- Emilia Valle del 18 al 23/1.
En tanto que los ministros: Alberto Mario Modi del 24/12 al 4/1; Toledo del 24/12 al 8/1 y del 25 al 31/1; Lucas del 24/12 al 11/1 y del 18 al 31/1 y Valle del 24 al 31/1.
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.