Peppo saluda al pueblo chaqueño por las Fiestas

El gobernador Domingo Peppo saluda a todo el pueblo de la provincia del Chaco, en el marco de la celebración de Navidad y del próximo al año nuevo. Agradece por el acompañamiento durante su primer año de gestión.

gobernador Domingo Peppo

Con la llegada de las fiestas de fin de año quiero aprovechar para agradecer a todos. Primero a Dios pero también a cada uno de los chaqueños por las cosas que hemos podido hacer, por lo que hemos trabajado juntos y hemos construido por nuestra provincia”, enfatizó el gobernador.

 

 

Luego, consideró que estas fechas sirven para “comprometernos con el presente”. Pidió así “comprometernos con nosotros mismos, con nuestra familia, con la sociedad y con la comunidad; para que sigamos haciendo ese mismo camino por todos y cada uno de los chaqueños”.

 

 

Además deseó que la Navidad “sea un tiempo de reencuentro y de una mirada hacia el interior de uno”. Instó a la reflexión individual para encontrar la paz social: “Si buscamos estar bien con nosotros mismos, vamos a poder estar bien con la comunidad y asumir el rol que nos toca para aportar desde allí al crecimiento de nuestra provincia. Las cosas nunca son fáciles, pero estando bien, podemos afrontarlas de otra mantera”, expresó.

 

 

Por último, anheló unidad en la familia y diversión sana: “Cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Que estas fiestas nos sigan uniendo y nos encuentre más fortalecidos para continuar trabajando por un Chaco próspero", concluyó.

Te puede interesar

Zdero y el defensor adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan tareas conjuntas

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero se reúne con el defensor nacional adjunto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Facundo Hernández. Coordinan tareas comunes entre Nación y Provincia.

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Zdero: “Tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, asegura que “tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”, al inaugurar la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres”.

Cubells promueve la actualización de los montos de las asignaciones familiares

La diputada provincia Tere Cubells propicia la actualización de los montos de las Asignaciones Familiares de Iniciación de Ciclo Lectivo Anual, por Hija/o y Escolaridad. Hace extensivo para los montos por discapacidad.

Reafirman rechazo al amparo presentado por el sindicato del Insssep

La Justicia de apelaciones ratifica el rechazo al amparo presentado por las secretarias general y adjunta de la Asociación Sindical del Insssep. De esta manera, se confirma la Resolución 1/24 del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia.

Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.