José Sánchez insta "a la construcción entre todos, olvidando los rencores"

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, insta "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", durante la presentación de su balance del año. Alienta a la juventud a comprometerse para cambiar las realidades de sus comunidades.

José Sánchez, dirigente del Frente Renovador, con militantes y adherentes en Sáenz Peña

José Sánchez hizo este jueves un resumen de su tarea a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. â€‹

 

 

El dirigente massista convocó “a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores”, a la par convocó a que “todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente”. 

 

 

Sánchez realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a “comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades”

 

 

Siguiendo esa línea, remarcó la necesidad “de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante”. 

 

Te puede interesar

“Queremos una gestión presente”, asegura Mauricio Chaquires

El nuevo secretario general del Insssep, Maurio Nicolás Chaquires delinea acciones para mejorar el servicio de los afiliados.” Arrancamos con todo el plan de renovación de las salas y planificando para que los compañeros pasen un buen verano a fin de año”.

NAGPEL ofrece sus condolencias a Britto

La Comisión Directiva de NAGPeL (Nueva Asociación del Personal Legislativo) hace llegar su más profunda condolencia a la Presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, y a su familia, en tan dolorosa pérdida.

Asume Castelán como subsecretario de gobierno

Durante un acto oficial en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno asume como subsecretario de gobierno Francisco Romero Castelán.

Cronograma de sueldos: Cobrarán pasivos el lunes 5 y activos el martes 6

El gobierno provincial anuncia el cronograma de haberes correspondientes al mes de diciembre. Se abonará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.

Anuario 2025: La Unión Judicial asegura que “se trabajó con respeto por las leyes vigentes”

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace un repaso de las acciones más trascendentes de este 2025, como entidad gremial. Remarca el trabajo por la recomposición salarial, “con prudencia, y respeto por las leyes vigentes”.

Presupuesto 2026: Schneider dice que se busca “otro país” y Capitanich lo define de “anticonstitucional”

La senadora charatense Silvana Lorena Schneider  respalda el proyecto del oficialismo. Dice que se busca “otro país”, que no se parezca al del pasado, pero Jorge Capitanich  expresa rechazo categórico, calificándolo de anticonstitucional.