José Sánchez insta "a la construcción entre todos, olvidando los rencores"

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, insta "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", durante la presentación de su balance del año. Alienta a la juventud a comprometerse para cambiar las realidades de sus comunidades.



Frente-Renovador-Jose-Sanchez-Saenz-Penia-16-12-22-01
José Sánchez, dirigente del Frente Renovador, con militantes y adherentes en Sáenz Peña

José Sánchez hizo este jueves un resumen de su tarea a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. â€‹

 

 

El dirigente massista convocó “a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores”, a la par convocó a que “todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente”. 

 

 

Sánchez realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a “comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades”

 

 

Siguiendo esa línea, remarcó la necesidad “de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante”. 

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01