Mujeres al Frente exige al Gobierno asistencia alimentaria
Mujeres al Frente entrega petitorio al Gobierno de la provincia del Chaco para solicitar audiencia en carácter de urgente. Reclama asistencia alimentaria a los sectores pobres.
Solicita que se cumpla en tiempo y forma la ayuda a las personas de bajos recursos, por la grave situación de hambre y pobreza que se vive en los barrios de la provincia del Chaco.
El movimiento Socialistas Unidos Emerenciano por medio de la agrupación Mujeres al Frente exige que “se atienda a aquellas familias humildes que hoy no tienen para comer, y mucho menos pasar la navidad fecha simbólica que nos une en la fe y la esperanza del amor del nacimiento del niño Jesús de Nazareth, el mismo que nació entre los pobres, y que todos los días sigue naciendo en aquellos hogares olvidados por los gobiernos de turno.
Te puede interesar
Sentencia a Barraza: 10 años de prisión e inhabilitación perpetua a cargos públicos
La Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia sentencia a Carlos Barraza, a 10 años de prisión e inhabilitación perpetua por desvío de fondos públicos. El tribunal lo encuentra culpable por fraude a la administración pública y peculado de bienes y servicios.
La Legislatura tendrá extraordinaria, el martes 9
La Cámara de Diputados del Chaco tendrá sesión extraordinaria el martes 9, a las 18 horas. Tiene previsto tratar una autorización al Poder Ejecutivo a emitir bonos de cancelación de obligaciones hasta el monto de trescientos mil millones de pesos ($ 300.000.000.000). y otro, para modificar el artículo 10 de la Ley N° 1115-T, referido a los controles de las operaciones y explotaciones de las administraciones portuarias de los puertos provinciales.
Aptasch pide política salarial real y no consolidación de deudas
Aptasch reclama al Gobierno provincial que abra de manera urgente una discusión salarial, orientada a recomponer ingresos. Acusa que “los parches financieros solo maquillan un deterioro que ya es inocultable”
Crece el trabajo informal en Chaco
El trabajo independiente en Chaco crece principalmente por la crisis del empleo formal. Más personas se vuelcan a oficios, servicios digitales y plataformas de reparto, aunque con altos niveles de precariedad.
Promoción para el pago de servicios con celular de NBCh24
Con la promoción de Nuevo Banco del Chaco, el pago de servicios a través de la aplicación de NBCh24 será para que las personas que abonan sus impuestos y facturas puedan acceder a reintegros y premios. Se sortearán entre diciembre y febrero.
Paciente oncológico responsabiliza al InSSSeP, por falta de medicamentos
Afiliados al InSSSeP con enfermedades crónicas oncológicas reclaman por sus medicamentos , uno de los casos es de Hugo Coria, secretario general de NAGPEL ( Nueva Agrupación Gremial del Personal Legislativo).Advierte que de no recibir esta semana los medicamentos elegirá una acción más agresiva.