Legisladores de Cambiemos lamentan demora en la extraordinaria

Diputados provinciales de Cambiemos lamentan la demora en el inicio de la sesión extraordinaria. Está previsto el tratamiento del Presupuesto Provincial 2017; Prórroga de la Emergencia Económica; la modificación al Código Procesal Civil y Comercial; entre otras.

diputados provinciales de Cambiemos esperan el inicio de la sesión extraordinaria

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos lamentaron la demora de más de 3 horas en dar comienzo a la sesión convocada para la hora 10 para abordar temas de alto interés como ser Presupuesto Provincial 2017; Prórroga de la Emergencia Económica; la modificación al  Código Procesal Civil y Comercial y varias expropiaciones.

 

 

“Como dice el refrán popular, la mentira tiene patas cortas, hace unas semanas cuando se abordaba el cambio de fuente de financiamiento de los 47 millones de dólares con el BNDes de Brasil y votamos por la vuelta a Comisión para seguir trabajando en la búsqueda de otras alternativas porque sabíamos que estaba inconclusa la desvinculación con esa institución bancaria y eso acarrearía demandas millonarias a la provincia, salieron por todos los medios a decir barbaridades, que votamos en contra, que no queríamos que los chaqueños tengan agua ¿Cómo terminó la historia? Legisladores y funcionarios del gobierno haciendo un viaje relámpago a Brasil para tratar de ver cómo cierran las negociaciones con el banco brasileño”, expusieron los diputados provinciales de Cambiemos.

 

 

“Todo el tiempo intentan colocarnos ante la sociedad como los malos de la película, pero el tiempo siempre nos termina dando la razón, como hoy, fue el bloque de Cambiemos el que estuvo desde las 10, por más de 3 horas, esperando a que el bloque oficialista se decida  a sesionar los temas que ellos mismos anunciaban como muy importantes y que nosotros no queríamos abordar, afortunadamente la mentira tiene patas cada vez más cortas”, remarcó.

Te puede interesar

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Zdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa del acto de izamiento de la bandera argentina. Esta actividad es parte de la conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.

Confirman aumento del 53.84% para los programas "Expertos" y "Salud de Pueblos Indígenas"

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, anuncia que los aumentos tanto para el Programa “Expertos” como el de “Salud de Pueblos Indígenas” se adecúan al incremento de la pauta salarial otorgada a otras áreas del gobierno. Además, confirma el incremento en un 80% de los fondos de combustible y de los fondos fijos de los hospitales.