La FEChaco se prepara para despedir el año

La despedida del año concretará la Federación Económica del Chaco, con una cena, a realizarse el viernes 7, desde las 21.30, en la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño, en Las Breñas. Estará el gobernador Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer e intendentes de la zona.

Anuncio de la Cena de Fin de Año de la FEChaco

La Federación Económica del Chaco llevará a cabo este viernes 7 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, la Cena de Fin de Año, en el Salón de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño (ruta 89 y República de Bulgaria, Las Breñas).

 

 

En la oportunidad, estará el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; intendentes de localidades de la zona, entre otras autoridades.

 

La entidad que despedirá el año junto a dirigentes de más de 40 cámaras de comercio y colegios profesionales de toda la provincia, compartirá una cena de camaradería acompañada de shows musicales en vivo.

 

 

Te puede interesar

Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

La Defensoría del Pueblo de Chaco requiere ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a implementar medidas “inmediatas y concretas” ante a la interrupción de la asistencia alimentaria. Asegura que está destinado a los comedores y merenderos comunitarios de la zona del Interfluvio

Gyoker propicia la regulación de la asistencia social

El diputado provincial Iván Gyoker promueve la regulación de la asistencia social, en una iniciativa legislativa. Promueve parámetros definidos, con criterios de transparencia, que impida la existencia de intermediarios en la distribución de la ayuda del Estado.

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.

El piquetazo nacional en Resistencia: Movimientos sociales reclaman por asistencia a merenderos

Manifestantes de organizaciones sociales recorren las calles céntricas y con epicentro en la plaza 25 de Mayo, en el marco del "piquetzao nacional". Reclaman por asistencia a los merenderos.

Carim Peche: “Con una gestión orddenada, austera y transparente, tendremos el Chaco que siempre soñamos”

El legislador provincial Carim Peche considera que “con una gestión orddenada, austera y transparente tendremos el Chaco que siempre soñamos”, tras la apertura de las sesiones de la Cámara de Diputados.

Sigue el paro de colectivos

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.