Reconocen a trabajadores sociales
El acto formal por el Día del Trabajador Social, que prevé el reconocimiento a profesionales con 25 años de trayectoria, juramentos a los nuevos matriculados y de los nuevos miembros del Tribunal de Ética del Colegio Profesional comenzará a las 10, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en avenida Las Heras 727 de Resistencia.
Bajo el lema “La cuestión de los Derechos Humanos es el gran horizonte que da sentido a nuestra práctica profesional”, el Colegio ha dispuesto para la celebración del Día del Trabajo Social múltiples actividades tendientes a visibilizar al Trabajo Social chaqueño.
La Comisión Directiva sostiene que “ el fortalecimiento de la profesión solo se logra con la participación de cada uno, en los espacios colectivos.
Las profesionales homenajeadas serán Maria Leonor Santa Cruz; Silvia Ferrer; Sonia Soria; Graciela Tirado; Norma Jurao y Maria Sabioti.
El 10 de diciembre se celebra el Día del Trabajo Social, por ser la fechas más representativa de los nuevos tiempos en Argentina, fecha que se condice con el Día Universal de los Derechos Humanos
Te puede interesar
Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda
Estatales provinciales: Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 para compras con débito
Este miércoles por la tarde, baja presión en el servicio de agua
Proteccción de Glaciares: Organizaciones piden la convocatoria a Audiencia Pública
La Unión Judicial llama a asamblea extraordinaria
La Unión Judicial convoca a asamblea general extraordinaria para el jueves 24 de febrero de 2.022, a las 18 horas. Es luego de que el Gobernador instruyera al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que convoquen a paritarias.
Delgado asegura que el ordenamiento territorial es uno de los ejes del debate
La presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña, Carmen Delgado resalta que acompaña los proyectos enviados por el Gobernador Leandro Zdero. Destaca que uno de los ejes del debate es el ordenamiento territorial.