Reconocen a trabajadores sociales

El Colegio de Servicio Social del Chaco este sábado 10 reconoce  a profesionales que cumplen 25 años con la profesión y toma juramento a los nuevos Trabajadores Sociales matriculados.





Colegio de trabajadores sociales banner
Colegio de Servicio Social del Chaco.

El acto formal por el Día del Trabajador Social, que prevé el reconocimiento a profesionales con 25 años de trayectoria, juramentos a los nuevos matriculados y  de los nuevos miembros del Tribunal de Ética del Colegio Profesional comenzará a las 10, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en avenida Las Heras 727 de Resistencia.

 

   

Bajo el lema “La cuestión de los Derechos Humanos es el gran horizonte que da sentido a nuestra práctica profesional”, el Colegio ha dispuesto para la celebración del Día del Trabajo Social múltiples actividades tendientes a visibilizar al Trabajo Social chaqueño.

 

 

La Comisión Directiva sostiene que “ el fortalecimiento de la profesión solo se logra con la participación de cada uno, en los espacios colectivos.

 

Las profesionales homenajeadas serán Maria Leonor Santa Cruz; Silvia Ferrer; Sonia Soria; Graciela Tirado; Norma Jurao y Maria Sabioti.

 

 El 10 de diciembre se celebra el Día del Trabajo Social, por ser la fechas más representativa de los nuevos tiempos en Argentina, fecha que se condice con el Día Universal de los Derechos Humanos

Te puede interesar

Pobladores de Colonia Tacuarí denuncian la destrucción de un camino vecinal  

Vecinos de Colonia Tacuarí “la falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones de esta semana transitaron y destruyeron el camino hacia el Paraje El Soto de Puerto Vilelas”. A esto agregan que “este tipo de imprudencia se siguen cometiendo, sin que se aplique ninguna multa a quienes transitan los caminos rurales en días de lluvia    

camino-a-Colonia-Tacuari 2020-06-08 (02)

Comerciantes reclaman respuesta ante la crisis

El representante de la Red de Comerciantes Unidos, Sergio Cuellar, manifiesta su preocupación por el sector feriante luego de que se haya anunciado la extensión de la cuarentena en Chaco. “La cuarentena hay que acatarla, aunque nuestro sector minorista podría estar trabajando tranquilamente, pero el gobierno provincial insiste en ponernos trabas. No nos dan las herramientas necesarias”, afirma Cuellar.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 15.21.41

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01

Coronavirus: Un fallecimiento y 310 casos positivos

Alcanzan a 310 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que hay 1.503 pacientes con dengue en el territorio provincial. 

COVID-02