La Fundación Resistencianos despide el año con grupos musicales
La fiesta despedida está prevista para el sábado 3 de diciembre en el Domo del Centenario. Fernando Bergagno junto a otros intérpretes ofrecerán un espectáculo
El festejo contará con la actuación del grupo Musical Popular de la Municipalidad de Resistencia, dirigido por “Coqui Di Doménica” y en la voz de Fernando Bergagno. Además, se sumará Víctor Portillo rememorando al cuarteto Martín Fierro con su grupo “Los Chalchaqueños”, y Elio Roca junto a su hija Paulina Bracone. El valor de la tarjeta es sólo para el espectáculo, en el lugar habrá cantinas.
Te puede interesar
Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
UTN Resistencia brindará un homenaje a Nidia Dalfaro, destacada referente en ciencia y tecnología
La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional realizará la segunda edición del evento institucional “El valor de la mujer en la UTN”. Será el 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el aula magna, French 414, Resistencia.
Más de un millón de turistas gastan $231 millones durante el fin de semana largo
En el marco del 50 aniversario de la Memoria los turistas eligen destinos cercanos , en parte por el encarecimiento del combustible, pero también porque el lunes fue no laborable (no feriado).
Parque Caraguatá: Constatan estado de regresividad ambiental
La diputada provincial Analía Flores manifiesta alarma al constatar el estado de regresividad ambiental en el predio del Parque Caraguatá.
OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Convocatoria pública para la adopción de una adolescente
Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar una adolescente de 16 años. Contar con una familia le permitirá seguir desarrollándose, en un ámbito de amor y contención.