Peppo y Moreno piden la unidad para recuperar el gobierno nacional
El titular del PJ chaqueño, Domingo Peppo junto al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dan un mensaje de unidad para recuperar el gobierno nacional.
Los dirigentes encabezaron un acto en la sede justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a una numerosa militancia.
“El Peronismo es fuerte en la medida en que estemos unidos”, remarcó Domingo Peppo, quien subrayó la “responsabilidad” del peronismo chaqueño para aportar a la reconstrucción política a nivel nacional para poder recuperar el gobierno.
Instó a “mirar para adentro, corregir errores y mantener la unidad en la diversidad para trabajar en conjunto y responder a los intereses del pueblo”.
Valoró también “lo que hemos vivido en los últimos 12 años” y la figura de Néstor Kirchner como presidente, que fue el que “inició un proceso distinto que nos trajo a las provincias del Norte y al país entero recuperación de derechos, inclusión y una verdadera mirada peronista”.
De esta manera, el presidente del Consejo provincial destacó el trabajo que llevó adelante Moreno en el gobierno nacional: “Nos sentimos orgullosos de lo que hizo por la Patria para defender a la Nación”, manifestó y resaltó que en su rol de funcionario “enfrentó a los grupos concentrados que representan a otros intereses económicos con convicción y honestidad intelectual y real”.
Peppo celebró su visita a la provincia, y aseguró que “tenerlo presente y verlo activo es aliciente de saber que estamos empezando a volver a nivel nacional”. Por último valoró la “sinceridad y honestidad de un compañero que con vehemencia defiende lo que piensa”.
Recuperar votos peronistas.
A su turno, Guillermo Moreno destacó la labor de Domingo Peppo al frente del partido: “Es un digno y grande dirigente de la causa nacional”, aseveró. En su discurso instó a la unidad partidaria: “Necesitamos el apoyo de todos los compañeros, desde el más humilde militante hasta el más importante dirigente para encontrar los mejores planes, programas y proyectos para darle a nuestro pueblo una próxima década ganada”, expresó
Además invitó a trabajar para volver a recuperar los votos peronistas: “Nosotros le pedimos a los compañeros que reflexionen, que se organicen porque tenemos que volver a tener el gobierno, y fundamentalmente recuperar los votos peronistas porque necesitamos ese 6 u 8 % que votó al actual oficialismo. Es lo que nos piden los militantes ‘Por favor, júntense’ y eso es lo que vamos a hacer”.
Te puede interesar
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.
Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial
Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.
El Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa llega a La Leonesa
La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.
Equiparación salarial: NAGPEL presenta anteproyecto de ley y pide respaldo a Delgado
La Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo presenta anteproyecto de ley, elaborado por la Comisión Directiva, en virtud de la ley 1609 – A (antes Ley 6064/2007.Solicita acompañamiento a la presidenta de la Cámara de Diputados Carmen Delgado Britto.
Caso Cecilia: Exponen testimonios de policías y el instructor de artes marciales
Siete testigos han presentado su testimonio en el juicio con jurado popular del juicio por Cecilia Strzyzowski. En su mayoría policías, peritos y el instructor de artes marciales.
Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo
La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.