Nivel Primario: Este martes 31 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos docentes

Este martes 31 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes titulares en disponibilidad, en el Nivel Primario. Esta actividad se desdoblará en las sedes de las Juntas respectivas en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, desde las 9 horas.

Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas  de Clasificación de Nivel Primario  –de las Regiones 1 a 12- hace saber a los directores y docentes de escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria y Para Adultos, que este martes 31 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares) que se encuentran en disponibilidad, a las 9 horas.

Los mismos se realizarán en las sedes de las respectivas juntas: en Resistencia, Gobernador Bosch 99 (ex Noblex – nave 1) y Presidencia Roque Saenz Peña, Chacabuco 310 (planta baja).

 

Te puede interesar

Buscan determinar la fluidez en la lectura de alumnos de primaria

El Ministerio de Educación provincial anuncia el programa Somos Fluidez Lectora Chaco. Propone el acompañamiento en la  lectura a alumnos de tercer grado de la escuela primaria.

Interinatos y Suplencias: Están disponibles los listados de inscriptos

Están disponibles en la aplicación SIE, los inscriptos en el Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Se encuentran en listados, en la Sección Juntas.