Misa de Sanación con el padre Rafael Blanco

Una misa de sanación presidirá el padre Rafael Blanco el viernes 20, desde las 18 horas, en el playón deportivo del Polideportivo Jaime Zapata. Los accesos serán por Padre Cerqueira 2.150.

Misa con el padre Rafael Blanco
Misa con el padre Rafael Blanco

Mañana viernes 20 de julio, con el aval del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata ( Padre Cerqueira 2150) se llevará a cabo la misa de sanación, presidida por el padre Rafael Del Blanco.

La misa se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el playón deportivo y los accesos serán por la calle Padre Cerqueira 2.150.

Te puede interesar

Bullying y ciberbullying: Preocupación por el aumento de los maltratos en entornos digitales

El bullying, el maltrato y violencia en entornos digitales son problemas en aumento entre menores de edad, advierte la Sociedad Argentina de Pediatría. La médica Silvina Pedrouzo explica, en declaraciones a Radio UNNE, las señales de alerta ante hechos de violencia entre niños, niñas y adolescentes.

Celular al volante: "Uno de los factores contribuyentes a los accidentes"

En un esfuerzo por concientizar y prevenir accidentes de tránsito, la doctora Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, destaca la importancia de abordar el problema del uso del teléfono celular mientras se conduce.

Instan a combatir el abuso sexual y la explotación de niños en el entretenimiento

Una experta en derechos humanos de las Naciones Unidas alerta sobre la necesidad de combatir el abuso sexual y la explotación de niños en la industria del entretenimiento. Insta a una política de tolerancia cero contra quienes fomentan ambientes abusivos para menores.

Los Murciélagos capacitan sobre fútbol para ciegos, en Resistencia

La selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” lleva a cabo una jornada de capacitación en esa área, en el polideportivo Jaime Zapata. Al finalizar, juegan un partido amistoso con el equipo chaqueño Libertad.

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.