Dan a conocer los designados a supervisores en Educación

Las Listas de directores en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundaria, Adultos, Biblioteca y Especial están disponibles para su notificación. El acto de adjudicación de cargos se realizará el viernes 22, en la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola“.

Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”

La Dirección General de Gestión Educativa da a conocer que a partir del 7 de junio de 2018 de 7.30 hasta las 18 horas, se encuentran disponibles para su notificación, las Listas de directores en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundaria, Adultos, Biblioteca y Especial.

 

 

Además hace saber que el acto de adjudicación de cargos se realizará el 22 de junio a las 9.00, en el SUM de la Escuela de Educación Primaria Nº 26 “Miguel Navarro Viola”, ubicada en avenida Rivadavia y Pueyrredón de Resistencia.  

 

Te puede interesar

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Interinatos y suplencias: Inscriben al Secundario

Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones al Período B 2024 de Interinatos y Suplencias. La modalidad será únicamente online,a través de la aplicación SIE, hasta el lunes 15.

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15

Tendrán lugar los Actos de Adjudicación de los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores. Serán el miércoles 14 y jueves 15.

Docentes: Suscriben acta acuerdo para reafirmar el pago trimestral de la cláusula gatillo

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam y de Educación, Sofía Naidenoff rubrican un acta acuerdo para concretar el compromiso de pago de la cláusula gatillo. Se va a respetar, cada tres meses de acuerdo a los índices de inflación.

Fesidoch pide actualización salarial

El secretario general de Fesidoch, Juan Coria, subraya que piden la actualización del salario docente. Reconoce que desde el sector se valora la cláusula gatillo.