Rozas celebra conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos
El senador nacional Ángel Rozas envía una salutación por la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos. Adelanta su próxima incorporación luego de superar un problema de salud.
Con motivo de la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos, el senador nacional Ángel Rozas hizo llegar una salutación en la que ratifica su firme compromiso con ese frente electoral. Anticipa su pronta incorporación tras haber superado satisfactoriamente un problema de salud, e insta a reforzar el trabajo para continuar transformando el país como se viene haciendo a lo largo de estos meses. Dice así:
“Estimados amigos:
Por razones que son de público conocimiento no puedo estar físicamente hoy presente, pero quiero que sepan que los estoy acompañando a la distancia y pronto estaré incorporándome a trabajar codo a codo con ustedes.
Celebro y me siento parte del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, la que contribuirá a fortalecer nuestro frente electoral liderado por el Presidente Mauricio Macri.
No tengo dudas que será un espacio de análisis y dialogo que nos permitirá definir acciones políticas entre los diferentes partidos y sectores que lo integramos, renovando el compromiso con la democracia, los principios republicanos y los objetivos de progreso social para así abrazar un futuro mejor con justicia y bienestar para todos.
Llevamos casi un año de gestión y a pesar de la herencia recibida tenemos muchos logros por celebrar, sin desconocer que aún nos queda mucho por hacer, estoy convencido que si trabajamos juntos redoblando esfuerzos para consolidar nuestro espacio con el desafío de hacerlo aún más amplio en vista al año electoral que se avecina, lograremos consolidar el cambio a lo largo y a lo ancho del país contagiando a cada argentino del ‘Sí, se puede’.
Les deseo una jornada exitosa. Un fuerte abrazo”.
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.