Multitudinaria caravana de Invasión del Amor de Dios en Resistencia 

El sábado miles  de cristianos salieron a recorrer las calles de la ciudad de Resistencia con el único fin, salir a demostrar el amor de Dios a las personas. Con una presentación pública del proyecto de Invasión del Amor de Dios en la plaza 25 de Mayo, este evento que se realiza en cuarenta y cuatros naciones.  

Caravana de Invasión del amor de Dios.

Con una concurrencia multitudinaria la  caravana desfiló en las calles de la ciudad de Resistencia, en un marco festivo.  Las iglesias que realizan “Invasión del amor de Dios”  en todas partes del mundo, celebrarán estos días las respuestas que recibirán las personas que presenten sus pedidos de oración.

Invasión del Amor de Dios es un movimiento de oración que se inició en el chaco hace ocho años y del  que ahora participan mas de 44 países en los cinco continentes. Durante estos días, muchos cristianos, más de un millón, de todo el mundo, se pondrán de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas y así activar milagros en las personas que lo pidan. Este movimiento nació como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Cada año, Invasión del amor de Dios comienza con una simpática caravana multitudinaria donde miles de  familias recorren la ciudad celebrando de antemano las respuestas de Dios que serán recibidas por miles de familias aquí y  en todo el mundo. 

Este año, tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo. 

Comenzó a las 18  en la Plaza España donde miles de personas de diferentes iglesias evangélicas se unieron para comenzar la caravana. De allí caminaron a la plaza central, culminando así el encuentro en una "reunión de milagros" dirigida por el pastor  Jorge Ledesma, líder principal y fundador del movimiento invasión del amor de Dios.

Asistieron a la caravana a pie, mas de 10.000 personas, sumado a eso decenas de cuadras de vehículos.

“Durante el evento se pudieron ver varias decenas de milagros, tanto durante la caminata, como en el evento de cierre.

Se pudo destacar la cantidad de familias unidas por la misma razón”, comentaron desde la organización.

Este  movimiento terminará con un mega evento en el estadio Chaco For Ever el día sábado 5 de mayo a las 17. en el que las familias de toda la provincia se unirán para celebrar la culminación y las respuestas de Dios a las peticiones recolectadas.

 

Te puede interesar

Disputarán la cuarta edición del Torneo Regional de Pista y Campo “Alfredo Bordón, con una maratón de 5 km de cierre

Este fin de semana, se disputará la cuarta edición del Torneo Regional de Pista y Campo “Alfredo Bordón”, en el polideportivo Jaime Zapata. Habrá pruebas atléticas y el domingo, cerrará con una maratón de 5 kilómetros.

Día Mundial del Ambiente: Instan a actuar ante el desequilibrio ecológico

Al conmemorarse el Día Mundial del Ambiente, desde Greenpeace invitan a reflexionar y, desde allí, a actuar ante el riesgo de desequilibrio ecológico del planeta. Instan a restaurar nuestros ecosistemas, considerado esencial para garantizar agua, aire limpio y alimento para las futuras generaciones.

Preparan encuentro para adultos mayores

Este sábado 7, se realizará el encuentro “Mi Familia y yo”, en el polideportivo Jaime Zapata. Destinado a adultos mayores, será la quinta reunión de esta modalidad, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

3J: Diez años después, el reclamo de mujeres y disidencias sigue vigente

Organizaciones feministas, travestis y transexuales militantes expresan  su reivindicación de derechos al conmemorarse el décimo aniversario del 3 de junio de 2015, primera voz de reclamo feminista en el Ni Una Menos.

A 10 años de Ni Una Menos, se renueva el reclamo por derechos y seguridad

Hoy Ni Una Menos cumple 10 años desde su creación como movimiento feminista, que lleva la bandera del reclamo por los derechos de las mujeres y las diversidades en Argentina. Concentra esta tarde a las 17 hs en avenida 9 de Julio y San Martín, en Resistencia.

Convocatoria de agrupación psicoanalítica

La agrupación Psicoanálisis en la Ciudad lanza la convocatoria para el cuarto número de la revista virtual Mamboretá, que en esta edición lleva por título “Las cosas que nos pasan en la ciudad”. El llamado está dirigido a artistas visuales, plásticos y escritores/as mayores de 18 años que residan en las provincias de Chaco o Corrientes.