Adelantan 200 millones de pesos a Chaco

Un adelanto de fondos por 200 millones de pesos recibe la provincia de Chaco. Así lo publica el Boletín Oficial, donde aclara que porque “se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes”.

El Gobierno nacional entregó un adelanto de fondos a la provincia del Chaco por 200 millones de pesos.

 

El Boletín Oficial publica la asistencia al gobierno que conduce Domingo Peppo, que mediante el Decreto 922/16 otorga un adelanto.

 

Según explica la resolución, el adelanto es otorgado a la provincia de Chaco debido a que "se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas".

 

Aclara esta resolución, "deberán ser reintegrados dentro del mes de su otorgamiento, mediante la retención del producido de los mismos impuestos coparticipados".

 

Te puede interesar

Inicio de las sesiones legislativas: Delgado asegura que el ordenamiento territorial será uno de los ejes del debate

La presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña, Carmen Delgado resalta que acompañará los proyectos enviados por el Gobernador Leandro Zdero, tras la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura. Destaca que uno de los ejes del debate será el ordenamiento territorial.