Nuevos horarios de atención en el InSSSeP durante el receso de verano

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos (InSSSeP) atenderá en nuevos horarios durante el receso de verano. Será a partir del 2 de enero y  hasta el  3 de marzo de 2018.

Farmacia Social del InSSSeP

Desde el 2 de enero hasta el 3 de marzo, regirá la licencia de verano 2018, en las siguientes áreas del InSSSeP:

Farmacia

Droguería

Banco de Prótesis

Plan Materno Infantil

 

En tanto, la óptica social atenderá de lunes a viernes de 7.00 a 12.00.

 

Las farmacias sociales y botiquines del interior atenderán de 8.00 a 12.00.

 

Te puede interesar

Poder Judicial: Agentes varones tendrán 45 días de licencia por paternidad

Los agentes varones del Poder Judicial podrán acceder a 45 días corridos de licencia por paternidad. Es para el caso de nacimiento de hijo o hija, guarda con fines de adopción y nacimiento de nieto o nieta.

Restricción de camiones en rutas nacionales

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 habrá restricción de camiones en rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA. Será este viernes de 18 a 20.59 horas, el sábado de 7 a 9.59 horas y el domingo de 18 a 20.59 horas.

La Integremial Judicial va a paro en el inicio de las actividades del sector

La Intergremial Judicial llaman a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 1º de febrero, en todo el Chaco. Reclama el “incumplimiento de la pauta salarial 2023” que tiene prevista a los tres meses una instancia de revisión.

Zdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, expone en Sáenz Peña la incorporación de 37 transformadores de distribución y 5.000 medidores.Las unidades serán distribuidas a distintas localidades, según la demanda.

Elecciones en Fontana: 32 mil ciudadanos deciden nuevo intendente

En Fontana, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez recorren las escuelas en las que se desarrollan los comicios municipales. Confirman que desde las 8 horas están funcionando las 96 mesas para los más de 32 mil ciudadanos habilitados.

Zdero: “Tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, asegura que “tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”, al inaugurar la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres”.