InSSSeP: Las certificaciones de asignaciones deben presentarse hasta el miércoles 20

Jubilados, pensionados y retirados provinciales que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar pueden presentar los certificados hasta miércoles 20 de diciembre. La documentación se tiene que entregar en el Instituto de Seguridad Social. Seguros y Préstamos, ya sea en la sede central y delegaciones de interior.
InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) hizo saber que aquellos jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar tienen como fecha máxima la presentación de certificados el 20 de diciembre de 2017. El organismo recibirá la documentación entre las 7.30 y las 12 en avenida 9 de Julio 385 o en las delegaciones del interior habilitadas.

 

 

Mediante disposición de la Gerencia de Jubilaciones (N° 3666/17) se fijó como fecha máxima el miércoles 20 de diciembre, para la presentación en término  de certificados de escolaridad de finalización del ciclo lectivo 2017 para los alumnos regulares de todos los niveles de estudio, como así también certificados de supervivencia de cónyuges e hijos discapacitados.

 

 

Se recuerda además que la no presentación en término de la documentación solicitada dará motivo a los descuentos que por ese concepto perciba el beneficiario sin derecho a devolución con retroactividad.

Te puede interesar

El gremio del Insssep ofrece capacitaciones a sus afiliados

Como parte de los ejes de gestión del gremio del Insssep, se encuentran las capacitaciones, como el curso de electricididad con salida laboral.

Lluvias y tormentas significativas para este martes, en Chaco

Para hoy, martes 17 de marzo de 2026, se esperan condiciones meteorológicas inestables en gran parte de la provincia de Chaco, con un pronóstico de lluvias y tormentas significativas.

Campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Está en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026. La iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Salud de la Nación y las provincias.

Hasta el 30 de abril se podrá  renovar afiliación de hijos estudiantes

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP)  que hasta el 30 de abril está habilitado para renovar la afiliación de hijos estudiantes en la obra social.
 
 

Crisis: Gremios y sindicatos unifican posición

Gremios y sindicatos tratan de unificar criterios ante las políticas provinciales y nacionales. Se reúnen desde las 9 horas, del jueves 12 de marzo, en el camping del sindicato de Camioneros. 

"Por más que digan que los judiciales están bien, realmente no alcanza”, afirman desde el SEJCh

La dirigente gremial judicial Graciela Aranda ofrece detalles sobre la situación del sector. Desde el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco ofrece en declaraciones a Chaco On Line  aspectos de esta compleja realidad.