Macri estará 3 horas, en Sáenz Peña, durante su visita al Chaco

El arribo del vuelo del Presidente Mauricio Macri está previsto para las 10.25 y se manejan las posibilidades de que llegue al aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña o al Club Aprendices Chaqueños. Visitará la fábrica de colchones Maxiking y encabezará un acto en el Centro de Jubilados Quebracho.
El Presidente Mauricio Macri con el gobernador Domingo Peppo durante su primera visita presidencial a la provincia del Chaco

En su visita a la provincia del Chaco, este viernes 7, el presidente Mauricio Macri estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.



El cronograma previsto es el siguiente:



ITINERARIO



9.15 hs. Despega el vuelo del presidente de Buenos Aires.



10.25 hs. Arribo. Encuentro con el gobernador a definir: en el aeropuerto o en el Club Aprendices Chaqueños (calles 19 y 21).



10.45 hs. Visita a la fábrica de colchones Maxiking de la firma Zozoli. Ruta Nacional Nº 95 - Km. 1112,8.


11.15 hs. Acto en el Centro de Jubilados Quebracho. Encabezan el intendente, el gobernador y el presidente.



11.50 hs. Conferencia de prensa (en el mismo Centro) del presidente acompañado por el gobernador y el intendente.



12.45 hs. Regreso al aeropuerto y partida a Buenos Aires.


Te puede interesar

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

El gremio de Empleados Legislativos Chaco (GELCH) invita a los trabajadores del Poder Legislativo a la “Capacitación sobre RCP y maniobras de Heimlich”, este lunes 6 de abril, en José María Paz 170,de 08:30 a 09:30 horas.

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.