Tres Isletas será sede del acto central por el aniversario de la Revolución de Mayo
El Gobierno del Chaco invita a la comunidad a participar, este domingo en Tres Isletas, del acto central por la celebración de los 215 años de la Revolución de Mayo.
El evento, que iniciará a las 10 horas, se realizará entre avenida 25 de mayo y calle Moreno, de Tres Isletas, con la presencia del gobernador Leandro Zdero.
Como primera actividad se realizará la tradicional revista y saludo a los efectivos formados, después se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá una invocación religiosa y se escucharán las palabras de la intendente local Marcela Duarte y para finalizar, el discurso del gobernador del Chaco, Leandro Zdero.
El evento concluirá con el tradicional desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones y las diferentes formaciones de las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales.
Te puede interesar
Crecida del río Paraná por El Niño: alerta roja en la costa del Chaco y riesgo inminente de inundaciones
Hallazgo clave en el Gran Chaco: la genética del quebracho blanco revela los secretos para salvar el bosque nativo
Un estudio científico sin precedentes analiza la distribución genética del Aspidosperma quebracho-blanco y demuestra que las cuencas hidrográficas y los sistemas serranos actúan como barreras naturales. Las investigadoras del IBONE proponen nuevos paradigmas de restauración ecológica para frenar el impacto de la deforestación.