Marcha en silencio reclama por la aparición de Nicolás Leiva
Familiares de Nicolás Leiva marchan en silencio por los alrededores de la plaza 25 de Mayo. Acompañados por vecinos y amigos piden que se profundice la investigación y búsqueda para la aparición con vida del joven.
Marcharon en silencio por el centro de Resistencia, familiares de Nicolás Leiva. Estuvieron acompañados por vecinos, amigos y la comunidad en general. Desde el 4 de agosto, este joven no aparece.
Pidieron que se profundicen la investigación y su búsqueda para que vuelva a casa "sano y salvo"
"Agradezco profundamente a la comunidad que se sumó a esta marcha, a todos los que vinieron a respaldar en gran número a esta familia que sufre y espera por su hijo", manifestó el diputado provincial Luis Obeid, quien no estuvo presente por una convocatoria que hiciera el gobernador a dirigentes de la oposición.
"Pedimos disculpas a los vecinos que pudieron haber tenido algún inconveniente en el tránsito", dijo por su parte Diego Jara, dirigente de Cambiemos y coordinador contable del PAMI. "Algunos quisieron politizar esto, muy equivocados: la prueba esta en la participación de todos al margen de los colores partidarios. Lo único que importa es que Nico aparezca", acotó.
La marcha en silencio se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo, con consignas que pidieron pacíficamente por la aparición de Nicolás.
Te puede interesar
Malestar en Nagpel por dilación en el tratamiento de recomposición del refrigerio
Nagpel ratifica el estado de alerta, movilización y asamblea permanente ante la dilación en el tratamiento del proyecto de recomposición del refrigerio. Dice sentirse burlado por los legisladores del oficialismo y califica de “decepcionante” al desempeño de la diputada Andrea Charole.
El juicio en el caso Cecilia inicia el martes 28
El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.
Rotundo fracaso de la extraordinaria para las emergencias
Fracasa la sesión extraordinaria convocada para este lunes en la Legislatura chaqueña. Espera el tratamiento el pedido de declaración de la emergencia sanitaria; energética; alimentaria, salarial de los trabajadores estatales y del transporte.
Casi 400 infracciones, durante el fin de semana
Los agentes de la Policía del Chaco detienen durante este fin de semana a 59 personas y notifican a 394 por infracciones al Código. En tanto, la Caminera detecta tres conductores alcoholizados.
El viernes 24 pagan el refrigerio, en la administración pública provincial
Los trabajadores activos de la administración pública provincial recibirán el pago del refrigerio el viernes 24. Estos montos serán acreditados a través de la tarjeta Tuya recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Diputados comienzan ronda de consultas por el Presupuesto 2026
Diputados provinciales de la comisión de Hacienda inician las consultas a los distintos sectores involucrados para la elaboración del Presupuesto General de la Provincia 2026. Escuchan autoridades del Consejo de la Magistratura, Tribunal Electoral, del STJ y el Comité de Prevención de la Tortura.