La plataforma de Nuevo Banco del Chaco para operar más fácil y seguro.
Desde el 15 de abril, todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco deberán operar en la plataforma propia de ,disponible en versión web y aplicación paracelulares. Cuenta con validación biométrica para brindar mayor seguridad.
NBCh24 Online Banking es el home banking de Nuevo Banco del Chaco para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una ssola plataforma. Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, disponible las 24 horas.
A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCh24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.
Activar usuario
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.
Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.
Operaciones disponibles
En NBCh24 Online Banking las operaciones están disponibles en todo momento y lugar.
Desde la plataforma se pueden realizar consultas de cuentas, movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas, gestiones de tarjeta de débito, solicitud de préstamos personales con acreditación inmediata y plazo fijo.
Recomendaciones
Para ingresar a Online Banking, se recomienda hacerlo desde el navegador en la web oficial
NBCh o en la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación de celulares. Es importante verificar que la dirección URL tenga el candado cerrado, lo cual identifica a los sitios seguros.
Para evitar engaños y fraudes, nunca ingresar desde enlaces enviados por correo electrónico de direcciones no oficiales, WhatsApp o redes sociales.
Se recuerda que las claves y contraseñas son confidenciales, y no se deben compartir por ningún medio ni con nadie.