En el gobierno nacional, celebran el resultado del operativo "antipiquete"
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, resalta que "ninguno de los civiles ha resultado herido”. Considera que la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha”.
La funcionaria resalta que "la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha o corte de calles previsto" a Plaza de Mayo y subraya que los manifestantes no fueron con niños a la movilización.
La funcionaria resalta que "la mayoría de la gente decidió no concurrir a la marcha o corte de calles previsto" a Plaza de Mayo y subraya que los manifestantes no fueron con niños a la movilización.
Resalta la "libre circulación en todo el país" y que no se cortaron lugares emblemáticos como la avenida 9 de Julio o el Metrobús de la Ciudad de Buenos Aires y que las fuerzas de seguridad tuvieron "una acción activa para terminar con la violación de la ley”.
Te puede interesar
Jubilados recibirán un bono de $70.000
Jubilados y pensionados que cobran la mínima recibirán un Bono Extraordinario Previsional de $70.000. Este monto se acreditará en noviembre de 2025.
Registran 11% de participación electoral
El 11% de participación en las urnas, se registra hasta las 11 horas. Los datos son brindados por la Dirección Nacional, Electoral, dependiente del Ministerio del Interior.
Caen las ventas por el Día de la Madre en 3,5%
Las ventas por el Día de la Madre caen 3,5 %, anual de acuerdo a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Este es el cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares.
Anuncian pases a planta en Salud
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el programa de regularización del empleo público. También da a conocer la implementación de pases a planta en el Ministerio de Salud.
Presupuesto Nacional 2026: Zdero valora el equilibrio fiscal, el combate a la pobreza y la lucha contra la inflación
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero reconoce las condiciones presentadas por el Presidente Javier Milei al presentar el Presupuesto. En un post en la red social X resalta el compromiso por el equilibrio fiscal; la vocación por combatir la pobreza y la lucha contra la inflación.
Los vetos de esta semana
Esta semana, el Presidente ha vetado sucesivamente tres leyes. La de Financiamiento Universitario; Emergencia Pediátrica y, esta madrugada ha enviado al Senado la de Reparto de Adelantos de Aportes del Tesoro Nacional.