Pasajeros son víctimas del mal estado de los colectivos
El colectivo de la línea 2 que recorre la avenida Malvinas Argentinas, pasando por la Estación Terminal y que llega al barrio Tatú Carreta se descompone en pleno centro de Resistencia, Chaco On Line registra lo sucedido pasado el mediodía.
Pasajeros de la línea 2 de la empresa ERSA se ven obligados a abandonar la unidad de transporte pasado el mediodía, por el desperfecto mecánico.
Chofer y mecánico de la empresa ERSA se ven obligados a enfrentar el mal momento en pleno centro de Resistencia, en la avenida 9 de Julio y López y Planes. Hacen lo posible para intentar superar el disgusto propio y de los pasajeros.
Te puede interesar
Nuevos cortes en las calles de Resistencia
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
Rige el alerta meteorológico por lluvias
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
Cámara de Comercio de Resistencia invita a capacitación sobre IA para el comercio local
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Tareas de limpieza, en la laguna de detrás del hipermercado
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Está activado el protocolo preventivo del sistema hídrico de Resistencia
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
Pintan señalizaciones en calle Irigoyen, en Resistencia
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.