Zdero: "Estamos en le camino de la unidad"
El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, afirma que “estamos en el camino de la unidad. Asegura que desde el 10 de diciembre “vamos a cambiar el Estado”.
Transcurridas las PASO, Leandro Zdero, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, agradece nuevamente a “todos los chaqueños por la confianza y por ayudar a construir este proyecto de cambiar el Chaco. Hicimos una campaña con muchísimo respeto, madurez política y porque estamos en el camino de la unidad. Seguimos construyendo con todos los sectores, trabajando juntos porque el cambio es ahora y la transformación no se puede frenar”.
Zdero, además expresa que: “se trabaja desde la unidad, desde la planificación y porque a partir del 10 de diciembre vamos a ordenar el Estado, a fortalecer el sistema sanitario, a jerarquizar la educación, a apoyar el campo, a los emprendedores, a terminar con la industria de los piquetes y a generar oportunidades de trabajo; como así también, vamos a desarrollar el Plan de Seguridad Integral más importante de todos los tiempos con más ingresos de agentes a la Policía, más equipamientos, capacitación e incorporación de tecnología a la institución”.
“Voy a defender los intereses de los chaqueños”
Por último, Zdero subraya: “La sociedad chaqueña no está pasando por un buen momento y no hay tiempo para titubeos ni lugar para tibios. Mi compromiso es defender los intereses de los chaqueños porque la gente ya se expresó y necesitamos unirnos. Hay que administrar bien los recursos ante muchos dolores que resolver, como son los altos índices de pobreza y la inseguridad, entre otros temas. Sé que ahora vendrán muchos golpes bajos y campañas de desprestigios, pero estoy preparado, comprometido y trabajo todos los días para que el Chaco esté mejor”.
Te puede interesar
Carmen Delgado reelecta en la presidencia de la Legislatura chaqueña
La Legislatura chaqueña confirma a Carmen Delgado en la presidencia del Cuerpo. La acompañan Susana Maggio y Santiago Pérez Pons, en las vicepresidencias 1ra y 2do, respectivamente.
Convocan a protesta frente a políticas de ajuste y desregulación
El jueves 4 de diciembre habrá una movilización multisectorial en Resistencia convocada por sindicatos y organizaciones sociales en rechazo a las políticas del gobierno de Javier Milei. La protesta apunta a visibilizar la resistencia local y nacional frente a medidas de ajuste y desregulación.
Ingreso al Poder Judicial: Este lunes 1, serán los exámenes de escritura
Iniciarán este lunes 1 de diciembre, los exámenes de escritura del concurso de ingreso al Poder Judicial del Chaco como empleados administrativos. Las evaluaciones se tomarán en el Aula 23 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.
Caso Cecilia: Definen las penas
En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.
Estatales provinciales: Está habilitado el Adelanto Chaco 24
Estatales provinciales tienen disponible el servicio para la compra anticipada en comercios con la tarjeta de débito Adelanto Chaco 24. Se puede consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco.
Caso Cecilia: Rechazan pedidos de la junta médica del Clan Sena
La segunda audiencia de cesura en el caso Cecilia Strzyzowski se realiza este jueves en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia. La jueza Dolly Fernández rechaza los pedidos de junta médica de la defensa del Clan Sena, que buscaba abrir la puerta a prisiones domiciliarias.