Precios justos: Siete cortes de carne a precios promocionales

Supermercados ofrecerán descuentos del 30% en siete cortes vacunos y reintegros del 10% para quienes paguen con tarjetas de débito en carnicerías y minimercados. Es a partir del programa Precios Justos del Gobierno nacional, con el cual se intenta dar impulso a la producción y consumo de carne.

Flyer del programa Precios Justos

El ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia este lunes por la tarde la puesta en marcha de un plan integral de impulso a la producción y el consumo de carne, que incluye descuentos del 30% para las compras en supermercados en siete cortes vacunos y reintegros de 10% a quienes paguen con tarjeta de débito en carnicerías y minimercados. 

 

 

El plan "Precios Justos Carne", anunciado por Massa, junto a los secretarios de Comercio, Matías Tombolini, y de Agricultura, Juan José Bahillo, tiene por objetivo asistir a los productores afectados por la sequía, y buscará la adhesión de empresas exportadoras de carne bovina para aumentar la oferta de los siete cortes a precios diferenciales con un sendero de precios previsible.

Los siete cortes de carne son: asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado. La comercialización se realizará todos los días en supermercados e hipermercados y carnicerías de frigoríficos. 

Fuente: Telam 

 

 

Te puede interesar

Cae el subsidio para las empresas de transporte

El Gobierno Nacional disminuye el subsidio a las empresas prestatarias. Concentra la ayuda de forma directa, con la asistencia a través de SUBE.

CAME pide a Francos un nuevo consenso fiscal para ordenar los impuestos a las pymes

Dirigentes de CAME  evalúan junto al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, un nuevo consenso fiscal  para ordenar la legislación tributaria de las provincias. Los referentes empresarios califican de agobiante a los impuestos a la pymes.

Estiman aumentos salariales por debajo de la inflación, en empresas argentinas

Las empresas argentinas proyectan incrementos salariales de 198% en 2.024, de acuerdo a estimaciones en la última edición de la encuesta TISA de Mercer. Este valor es muy inferior a la expectativa anual de inflación.

Influenza aviar: Instan a notificar síntomas compatibles

El Senasa destaca la importancia de reforzar la bioseguridad  en establecimientos avícolas. Insta a notificar ante el organismo cualquier sospecha de síntomas compatibles con la enfermedad.

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Empleados de comercio recibirán un aumento del 17,6%

Los empleados de comercio tendrán un aumento no remunerativo del 17,6% para febrero, de acuerdo a nuevo convenio en el marco de la paritaria 2023 para la actividad mercantil. Está vigente desde el 1° de febrero de 2024 y hasta el 31 de marzo de este año.