Jornada de Canotaje y Avistaje de Aves en el futuro Parque nacional Laguna El Palmar
Una Jornada de Canotaje y Avistaje de Aves se realizará en el futuro Parque Nacional Laguna El Palmar el viernes 10, desde las 7 horas. La inscripción es con cupo limitado, para la cual tendrán que contactarse al 362-4544514.
En el marco de celebración y reconocimiento de los humedales, desde el Ministerio de Ambiente se invita a la población a participar de una Jornada de Canotaje y Avistaje de Aves en el futuro Parque Nacional Laguna El Palmar. El mismo se realizará el próximo viernes 10, desde las 7 horas y la inscripción es con cupo limitado comunicándose al 362-4544514.
Te puede interesar
Heladeras con financiación: cómo acceder a 6 cuotas sin interés
Si estás pensando en cambiar tu refrigerador.
Día del Animal: El reclamo por protección de los ecosistemas
Greenpeace advierte la necesidad de reclamar políticas públicas que protejan los ecosistemas. Es fundamental generar conciencia sobre la protección de los hábitats y la preservación de las especies.
Diferentes credos en Resistencia presentan calendario interreligioso
Credos religiosos que se profesan en Resistencia están representados en el calendario interreligioso presentado hoy en una reunión ecuménica y multicultural. El anuario presenta las fechas más importantes de cada confesión.
Muere el Papa Francisco: “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica..”, destaca Capitanich
Tras darse a conocer el fallecimiento del Papa Francisco el ex gobernador Jorge Capitanich expresa “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.
Se vienen las jornadas "Mirá como tiemblo"
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.