"Muchachos": La canción de la selección campeón mundial, récord en Spotify
“Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” ocupa el puesto #1 en las listas Top de Argentina con más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento. Con esto consigue el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia del país.
Argentina se consagra campeón mundial en un agónico triunfo frente al seleccionado francés, hito que quedará para siempre en la memoria de los argentinos y que todavía es celebrado con euforia.
En el Obelisco, en el aeropuerto de Ezeiza; en las plazas de cada uno de los barrios; en la autopista, en cada festejo durante todo el mundial, es acompañado por el ya emblemático tema de La Mosca Tse-Tse, “Muchachos”.
Este hit ha aumentando sus reproducciones notablemente durante todo el evento deportivo hasta llegar a romper un récord histórico de Spotify en el país: el domingo 18 de diciembre, “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” rompe el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Argentina.
El tema elegido por nuestro capitán para esta edición quedará también inmortalizado en la historia nacional como “nuestro segundo himno” y ya acumula más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento, ocupando el puesto #1 en las listas Top de Argentina. Es tendencia a nivel local y mundial.
Te puede interesar
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
Se viene el festival Esto también está sonando
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.
Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.