Drei Caleb: Música urbana correntina con nuevo tema

El rapero correntino Drei Caleb propone un nuevo corte de difusión, con videoclip incluido, BudSpencer. La escena local de la música urbana y el rap ya tiene un nuevo tema disponible en tiendas virtuales y en el canal oficial de YouTube.   

Drei Caleb- BUDSpencer

Drei Caleb suena en español, desde las tiendas virtuales acompañado de un videoclip, con su segunda entrega en lo que va del 2022.

 

 

Tras haberse presentado en vivo en la Feria del Libro 2022 y el Taragui Rock, Drei Caleb dedica la segunda mitad del año a mostrar, con producción independiente y buena calidad musical y audiovisual, sus temas propios: “The beginning of industry”, estrenado en noviembre, y más recientemente “BUDSpencer”.

 

 

“Me siento cómodo componiendo en inglés o español, líricamente, este tema tenía la primera parte escrita hace tiempo, y la finalicé hace poco. Me gusta que mis letras construyan sentido, y últimamente fluyen las líricas en español, los próximos temas van por ese camino”, anticipa el hiphopero correntino, que ultima detalles llegar a los escenarios del NEA para el próximo año.

 

 

BUDSpencer  

 

 

Con letras de “Rodo” Jara, tal su nombre, ya está disponible en todas las plataformas virtuales. El videoclip, filmando en Corrientes, tiene la producción de Simón Araya y está dirigido  por Nicolás Sánchez y Alfredo Domínguez. La producción musical es de Ramiro Berentz de Estudios de la Flor, también de Corrientes.

 

Te puede interesar

Festival de música electrónica, en el Cecual

El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.

Los De Imaguaré despide su Gira de Teatros 2025

El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.

Festival Chaco Vibra: Tres días para celebrar la identidad chaqueña

Del 21 al 23 de noviembre, desde las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero se llevará adelante una nueva edición del festival Chaco Vibra. Con entrada libre y gratuita, el festival convoca a toda la comunidad a compartir tres noches de música, danza y encuentro popular.

Llegan Los Alonsitos, Iván Ruiz y Los Nocheros a la segunda edición de "Chaco Vibra"

Llega la segunda edición de “Chaco Vibra” a al Parque 2 de Febrero. Desde el viernes 21 al domingo 23, estarán Los Alonsitos, Iván Ruiz, Los Nocheros, entre otros 500 artistas.

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Mississippi tendrá dos presentaciones en el NEA. A 30 años de “Bagayo”, disco emblemático del blues argentino, estará el viernes 7 en Corrientes y el sábado 8 en Resistencia.

Lázaro Caballero llega con la música del monte a la Peña Nativa Martín Fierro

El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.