Todo listo para el lanzamiento de la temporada de Verano 2023 del polideportivo Jaime Zapata

La “Temporada 22/23" y la”Agenda de Verano” de la pileta del polideportivo Jaime Zapata se presentarán el lunes 5,  desde las 18.30 horas. 

Pileta del polideportivo Jaime Zapata

Este lunes 5 de diciembre, a las 18,30 horas, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño, se realizará el lanzamiento de la “Temporada 22/23 y Agenda de Verano”, de la pileta del polideportivo Jaime Zapata. 

Te puede interesar

El fútbol femenino del Instituto del Deporte Chaqueño inicia los entrenamientos el lunes 11

La Escuela Formativa de Fútbol Femenino del Instituto del Deporte Chaqueño iniciará los entrenamientos el lunes 11 de marzo. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo Jaime Zapata y los parques 2 de Febrero y Tiro Federal.

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Vázquez visita el Cotton Rugby Club

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Váquez visita el Club Cotton Rugby de Villa Ángela. Observa el estado de las obras realizadas.

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Preparan para el viernes 1, el cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos

El acto de finalización de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores se realizará el viernes 1 de marzo a partir de las 18.30. El cierre definitivo incluirá mucho ritmo y color, a cargo de la Murga Las Leonas de Fontana.