Proyectarán "El Gerente", en el CCN

El Centro Cultural Nordeste proyectará la película “El Gerente”, en el marco del ciclo “Cine Argentino 2022”. Será en la sede de Arturo Illia 355 de Resistencia, desde las 20 horas.

Trailer de la película "El Gerente"

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a su ciclo “Cine argentino 2022” con la proyección de la película “El gerente”, este jueves 10, a partir de las 20 horas. La cita es en la sede de A. Illia 355, de Resistencia.

El ciclo de cine gratuito del CCN está orientado al entretenimiento, la producción audiovisual regional y nacional y al cine-debate. El ciclo previsto para noviembre está orientado a las mejores producciones del cine nacional durante el 2022. Las proyecciones programadas incluyen “Argentina, 1985” (17/11) y “Treinta noches con mi ex” (24/11).

 

 

Basada en hechos reales, “El gerente” narra la historia de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina; una empresa de televisores prometió devolver el dinero a todos aquellos que hubieran comprado un aparato suyo, y sus ventas se dispararon. Y la tensión de los dueños de la empresa también... al ver que la clasificación se complicaba cada vez más y más. Actúan Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson, Luis Luque, Ignacio Saralegui, Agustina Suasquita, Marina Bellati, Mónica Raiola, Martín Piroyansky. La dirección es de Ariel Winograd.

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Te puede interesar

Reconocerán el documental "Napalpí, cien años que duelen"

El documental “Napalpí, cien años que aún duelen” será declarado de interés legislativo. El acto de reconocimiento será el miércoles 16, a partir de las 10.30 horas, en el recinto de sesiones “Deolindo Bittel”, ubicado en Brown 520, Resistencia.

"La Zurda", dos funciones cuarteteras en el espacio INCAA

En el espacio INCAA del complejo cultural Guido Miranda se presenta la película “La Zurda” en dos funciones, el viernes 6 y el sábado 7. Narra la historia de dos jóvenes marginales que tratan de salir adelante con su banda de cuarteto y se ven involucrados en un crimen que no cometieron.

“Aclamados por el público”, propuesta de cine gratuito del CCN

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita al público a su actividad de cine gratuito, de todos los días jueves, a las 19:30 horas. “Aclamados por el público”, es la propuesta para este mes de mayo.

Costero, un festival de cortos en el barrio San Pedro Pescador

Costero, Festival de Cortos y el Río se realizará el viernes 20, desde las 19.30 horas, en el barrio San Pedro Pescador. En medio de charlas y fogón, se proyectarán “La Playita” “Ñande espera”, “Abuela Grillo” y “Agua Milenaria”.

"El Mundialito" tendrá su estreno regional el sábado 14

La serie documental “El Mundialito” tendrá su estreno regional el sábado 14, a las 19.30 horas, en el microcine Guido Miranda. Son cuatro capítulos que se proyectarán como una sola obra de 77 minutos.

El cine del Guido Miranda despide el año con una cuidada selección de películas

La sala de cine del Guido Miranda exhibirá durante diciembre una selección de películas. La dirección del complejo cultural anuncia “diversidad, calidad y alternativas culturales al mejor precio” y con el estreno de una película regional.