Se viene el 6º Festival de la Cerveza Artesanal, con Los Tipitos e Iván Noble

Los Tipitos e Iván Noble serán las presencias estelares de la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia. En el evento habrá más de 50 marcas y 200 estilos de la bebida, acompañados por foodtrucks, barberos, tatuadores, bandas locales y DJs.

Flyer del 6º Festival de la Cerveza Artesanal

Los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero" se realizará la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, con las actuaciones estelares de Los Tipitos e Iván Noble. Este evento, que va camino a convertirse en un icono de la región, cuenta con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento de la gestión municipal.

 

 

El festival de cerveceros, con acceso gratuito, más grande del país prevé la presencia de 50 empresas y emprendimientos locales, además de recibir visitantes de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, la variada agenda contiene propuestas para todas las edades, foodtrucks, barberos, tatuadores, bandas locales y DJs.

 

 

Además, desde el miércoles habrá previas con el programa "Subite a la bici" que recorrerá el denominado "camino de la cerveza", con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan. Mientras que el colectivo "Resi Tour", partirá desde el Domo del Centenario, a partir de las 18.

Te puede interesar

El Festival Litoral Power Fest explota por primera vez en el NEA, con Biohazard y ANIMAL

Este sábado 27 de abril, la banda neoyorkina de hardcore Biohazard llegará al NEA por primera vez, con el Litoral Power Fest. Compartirá escenario la banda argentina A.N.I.M.A.L., que estará celebrando sus 30 años de trayectoria, y otras bandas de la región.

Desde Paraguay, Passiflorx + Sari Carri, en La Imperfecta

Desde Paraguay llegan por primera vez al Chaco, Passiflorx y Sari Carri. Se estarán presentando el viernes 9 de febrero, a las 22, en La Imperfecta (Colonia Benítez) junto a la cantautora Luli Maidana.

Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

La plaza 25 de Mayo vuelve a congregar a gran cantidad de vecinos en la tarde del domingo. Música y baile son parte de la celebración en el Mes de la Mujer.

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Música para Volar sonará a Soda Stereo con Stanley Kubrick, el sábado 23

El grupo Música para Volar tendrá su segunda presentación, el sábado 23, en la auditorio de la Casa del Médico. Sonará el unplugged de Soda Stereo al que sumará imágenes de Stanley Kubrick.

Se viene el festival Eco Rock, con conciencia ambiental

Bandas locales, emprendedores y talleres ambientales darán forma a Eco Rock, el primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA. Será el sábado 24, en el club Austríaco Alemán.